Mi beetle se murio

Volkswagen Beetle 2008 2 puertas  130000 kms
Buenos días

El dia de hoy, baje de mi beetle poniendole la alarma con el control de alarma. Cuando regrese para abrir el coche con el control, este no hizo el sonido de que se habia abierto, mas si boto los seguros. Ingrese al coche, el volante estaba bloqueado asi que meti la llave en el switch para prenderlo, pero no giró. Ninguna luz estaba encendida en el tablero, asi que supuse que era la bateria, jale la palanca para abrir el cofre y se activo la alarma, pero el control no la desactivo.
Desconectamos la bateria y la volvimos a conectar (ya no sono la alarma) pero seguia sin prender los focos del tablero. Al momento de meter la llave y girar el switch de encendido, el switch se bloqueo, quedando en posicion como si estuviera encendido, pero con la llave fuera y el volante aun bloqueado.
Sal del vehiculo y quise cerrarlo manualmente para que no se quedara abierto y me percate que tambien se encontraba bloqueado el cerrojo manual de la puerta del piloto.

:( auxilio !
gabriela z de México hace 7 años  
GA
1 caso 
Ivans de México hace 4 años
La llave de mi beetle ya no hace ninguna función Yale cambie lampila y siguió igual alguien m puede decir como progra. Arla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!