SolucionadoSolucionado

Falla caja automatica beetle 2009

Volkswagen Beetle 2009 beetle gls 2.0 aut 224 kms
Tengo un beetle 2009 gls automatico. Hace una semana el coche se me revolucionaba cuando cambiaba de 3 a 4 velocidad, hacia el cambio muy forzado, le hice cambio de aceite de transmisión y mejoró pero sigue el mismo problema, hace 2 días el coche me prendió todos los cambios en el tablero (P-R-N-D-1-2-3) y no me dice en que cambio voy. En la caja cuando se hace el cambió suena como si estuviera succionando aire. Me podría ayudar con este problema? Lo he llevado con 2 mecánicos y he investigado y me comentan que puede ser los selonoides, sensores de velocidad que están debajo de la batería. Cabe mencionar que con la época de lluvias se me cayó la tapa que cubre el motor de abajo. Gracias por sus comentarios.
Saludos
RicardoSnchez96 de México hace 7 años  
RI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según RicardoSnchez96)
xjavbier de México hace 7 añosContactar profesional
En en primer lugar debe escanear la transmisión seginda no lleva sensores bajo la batería esa caja por el modelo todos los lleva internos así que losecanocos nisiquiera se acercaron al diagnóstico tercera esa caja por síntoma necesitara reparación ya que el subido que hace seria consecuencia de un filtro de transmisión tapado este solo se tapa cuando hay un desgaste excesivo en la trSelenoides, tu síntoma no cumple los requisitos para decir es problema solo de selenoides para mi sonnrevisarlo pero por lo que describe necesitaras una reparación de caja te dejo el numero del taller por cualquier duda o servicio 5565817254
Elizabeth de México hace 6 años
Qué pasó siempre con el carro? El mío tiene lo mismo se revoluciona de 3a a 4ta. Como lo solucionaste ?
RicardoSnchez96 de México hace 5 años
Ningún mecánico me dijo bien lo que tenía, me decían que eran lo Selenoides, se los cambié y nada, sigó igual. Opte mejor por cambiarle la caja automática por una de un Jetta clásico 2014 estándar y ya no me volvió a dar lata el coche!
enrique vazquez de México hace 5 años
Cuando cambiaste de caja automatica a manual te dio problemas la computadora ?
RicardoSnchez96 de México hace 5 años
No, no me dio problemas! Los únicos inconvenientes que tuve es que, no se prendían mis luces de reversa pero un eléctrico lo arreglo, el testigo de check siempre se queda prendido por lo tanto me lo dejaron abierto, en el panel de velocidades del tacómetro quedan prendías y marcadas PRND pero eso cambiando la pantalla se arregla. Llevo más de 1 año y medio con el cambio y el coche anda como si nada.
enrique vazquez de México hace 5 años
Gracias por la respuesta
Mario Ibarra de Chile hace 4 años
Hola disculpen que me meta en sus dudas quisiera que me ayuden yo tengo un vw bettle año 2000 1.8 turbo y les comento al andar de repente queda como en segunda y al apretar el acelerador sube las revoluciones pero el cambio queda pegado en segunda de repente quisiera que me ayuden gracias
Michel de Uruguay hace 3 años
Buenas tengo un new bettle 2016 DSG turbo 1,4 y tiene un sonido cuando bajas velocidad de tipo campanita, no me da ningún problema , pero siento el sonido al bajar de 2 a 3, el mecánico me dijo q es falla de la caja de cambio y q no hay ningún inconveniente con eso ? Alguien sabe ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!