SolucionadoSolucionado

No arranca, solo hace Ruun y se apaga.

Volkswagen Beetle 2001 Beetle 2.0 158000 kms
Hola Amigos Beetlemanianos, tengo un problema con mi Beetle, es 2.0 año 2001, ocurre que cuando lo quiero arrancar solo hace un run como si arrancara y se apaga, y el testigo de la llave flashea, alguien que me pueda ayudar. Espero y alguien me pueda ascesorar, realmente ya lleve a que trataran de reeprogramar la llave pero no encontraron nada, ahora me dice el mecanico que es la computadora. La verdad estoy muy triste pues no dan pie con bola.
Canizo de Estados Unidos hace 7 años  
CA
3 casos 
mayin de México hace 7 años
El mio es 2001 y le paso lo mismo, llego el electrico y le desconecto la bateria y despues de unos 10 mnts la volvio a conectar, y arranco sin problema, me dijo que la computadora no reconocia la llave, y reseteo esta al desconectar la bateria, es un sistema de seguridad.
Canizo de Estados Unidos hace 7 años
Yo desconecte por más de 24 horas la batería y sigue la misma falla. 😔
CHECKO de México hace 3 años
@CanizoSaludos Canizo, se tiene que reprogramar tu llave, por eso presenta esa falla, la codificación y reprogramación sino tendrás el mismo fallo continuamente.
mayin de México hace 7 años
Tal vez sea lo que me dijeron a mi, que la computadora no reconoce la llave, pero para que sea la computadora suena un poco precipitado, estaria mejor llevarlo a un buen reprogramador antes que nada.
Canizo de Estados Unidos hace 7 años
Si, eso será, primero a que encuentre un electrico, y después el programador, gracias por el asesoramiento. Recibe un saludo desde Memphis Tn, a donde re encuentres. 😊😃
mayin de México hace 7 años
Gracias, estoy en toluca Mexico, y trabajo en fedex, suerte con tu vocho!!!
Genaro Figueroa de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema y ya he probado diferentes cosas cambie filtro de gasolina , cambié bujías ,cables, y parecía aver solucionado pero luego apareció la falla otra vez mientras la luz del carrito cón una llave no deja de parpadear no arranca , dónde podrán ayudarme???
Mayin de México hace 3 años
Lo que pasó es que el sistema del auto se bloqueó aparece en el testigo del carro con la llave atravesada ocupas hablarle a un cerrajero para que programe tu llave ocambie el chip sin que se lleve nada del carro
Como la computadora que lleva en los relojes dónde prenden los testigos del carro
Porque dicen muchos me voy a llevar esta parte para hacerlo aya y salen que hay que quitar el bloqueador del sistema
Pero lo hace otro amigo y el cobra su trabajo y el otro amigo cobra el suyo y sale como 1500 pesos o más entre los dos
En Youtube hay varias formas de desbloquear los beetle buscalo
Solucionado
Mejor respuesta (según Canizo)
Canizo de Estados Unidos hace 4 años
Por fin se reparo, lo lleve a la agencia en grúa, le cambiaron el tablero de los indicadores, le pusieron uno usado porque no tenían nuevos, también le cambiaron la llave, bueno lo importante es que ya está funcionando nuevamente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!