Se calentó y cascaveleo y olió a quemado

Volkswagen Beetle 2000 Beetle  115000 kms
Mi carro se descompuso la bomba del agua y lo use así solo le ponía agua pero se me calentó y olió a quemado y cascaveleo lo apague y quite el tapón del depósito del agua y se salió toda el agua estaba súper caliente lo deje así toda la noche y al día siguiente cheque el aceite a ver si no tenía agua y No tiene agua en el aceite mi pregunta es servirá o y se descompuso el motor? Ayuda estoy preocupada.
Gracias espero sus respuestas!!!
Angeles de México hace 7 años  
AN
1 caso 
el osw de México hace 7 años
Los calentones que sufren los motores no son buenos, y para quitarte de las dudas llévalo con alguien de tu confianza. Solo con una inspección física te podrán dar un buen diagnóstico. Además de que la bomba de agua tiene que ser reemplazada. Por este medio no te podría asegurar que haya o no pasado algo en el motor.
Cesar arturo rangel Gomez de México hace 3 días
Buenas noches tengo un beetle 2001 1.8t lo que pasa es que cuando lo compre lo traigan con pura agua y muchos me dijeron que mejor le pusiera puro anticongelante y ahora cuando lo traigo por un rato me marca como si no tuviera anticongelante pero cuando abro el deposito vuelve a subir como si nada alguien sabrá por qué lo hace gracias
Enviar respuestaCancelar