SolucionadoSolucionado

Sigue tirando el aceite de caja

Volkswagen Beetle 2000 2.0 10000 kms
Mi carro me ha dado un poco de problemas con la transmisión. Le bajaron la caja hace un mes y le cambiaron el retenedor, pero aún así sigue tirandome el aceite. Ya no se que hacer. Porque cuando le hace falta el aceite empieza a darme muchos problemas, ya no hace bien los cambios ni acelera correctamente. ¿Podrían ayudarme?
María de Guatemala hace 8 años  
MA
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según María)
ingetonymoreno de México hace 8 años
Las caja tiran aceite por 4 lugares nada mas y hay que revisar que los 4 esten en correctas condiciones, 1. - empaque del carter (deposito del aceite). 2. - empaque lateral de la tapadera donde estan los engranes y todo lo que lleva, este empaque es similar en forma al del carter, pero no en tamaño. 3. - pipeta y tapon donde se rellena el aceite, este esta por el frente de la transmision muy cerca de la caja de muerto o relevador del a/c. 4. - los oring del enfriador del aceite, estos están sellando el paso del aceite de la transmision al radiador o intercambiador de calor que esta encima de la transmision, se quitan 2 tornillos con llave allen de 6 mm. Y quedan al descubierto un par, el otro par esta en los tornillos. A menos que sea el reten delantero lo cual es muy raro, no tiene mas por donde fugar. Te recomiendo le laves bien con desengrasante y quites toda la tierra con aceite y puedas localizar exactamente de donde proviene la fuga para que no andes adivinando, ojo los tornillos del carter solo son 4 y a veces de tanto quitarlos y ponerlos se barre la rosca y ya no aprietan igual, deben hacerle rosca nueva y cambiar los tornillos por el numero que sigue en grosor, hay que barrenar los topes que tiene el empaque al grosor del nuevo tornillo o estos no entraran.
Gineth de Colombia hace 3 años
Es grave este daño o costoso
María de Guatemala hace 3 años
@GinethEs grave y costoso porque al final tienes que cambiarle la caja por completo. Y ver qué no se arruinen todas las mangueras por qué se calienta. Y te tocará cambiarlas…y así una cosa lleva a otra. Al final es mejor deshacerte del auto.
Segovia Ricardo de Argentina hace 7 años
Hola, tengo un the beetle 2014 con caja aut. Dsg. , querria saber cuantos litros de aceite lleva la caja. Aca dicen que hay que cambiarlo a los 60.000 Kms.
Ro berto de México hace 5 años
La caja lleva 2 y la mecatronica lleva 1
Arturo de México hace 4 años
Hola, tengo un beetle automático 2006 y la caja zumba que podría ser, que alguien me ayude ya fui con muchos mecánicos y me dicen temas diferentes.
Elizabeth de Estados Unidos hace 2 años
Tengo un walwagenn beetle 2005 tiro todo el aceite aque se debe
Junior de Costa Rica hace un año
Hl tengo un Mercedes año 1996 automático clase c200 hace poco repare por completo la caja automática hace 1 año pero tengo el problema q me tira aceite y en algunos cambios suena forzado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!