No enciende

Volkswagen Beetle 2003 GLS 2.0 lts. 163500 kms
Buenas tardes, tengo un beetle 2003 2.0 lts. Me empezo a fallar primero se le prendía el indicador de temperatura y empezo a sacar humo del motor, despues no quería prender daba marcha pero no encendía hasta despues de varios intentos, ya se le cambio la bobina, cables, bujias y sensor del cigüeñal, cuando andaba en la calle de repente el velocimetro no marcaba, pero pasabas un bache y pareciera que se movía algo electrico y volvia a marcar la velocidad. Me comenta el mecanico que hay que checar la computadora ya que no envia los pulsos para que encienda, sabran algo sobre este caso. Ah las bujias estaban manchadas de aceite dice el mecanico que la compresión ya esta muy dañada del motor.
***Acabo de encontrar un fusible quemado en la carcasa de la alimentación que se encuentra arriba de la batería voy a cambiarlo y les aviso******
Cesar de México hace 8 años  
CE
5 casos 
Viktor de México hace 8 años
Me comienza a suceder algo similar. Que solución encontraste?
tachuela mx21 de México hace 2 años
Teng un ploblema similar la aguja del velocimetro ya no funcio y pasaba un vache y jalava pero ya se movio al otro lado y ya no funciona encontraste la solicion gracias

Problemas relacionados

 Beetle 2002 Motor 2.0
Tengo un problema, tengo un Beetle 2002, estába funcionando bien y de la nada se apagó, checando en el motor me doy cuenta que no le llega corriente a la bobina y al sensor del cigüeñal, ya verifique… 
 Beetle 2005 2 puertas convertible
Buenas tardes no prendía el limpiabrisas y le cambié el fusible y ya funcionó pero el carro ya no prendió el mecanico me dice que es la computadora
1 respuesta
 Beetle 2000 2 puertas motor 1.8 turbo estandar
Iba por la carretera a 80km se prendio el foco de la temperatura y empezo a bajar la velociddad, le aceleraba y no respondia, se apago pero no se freno y empezo a sacar humo por el escape cuando me de… 
1 respuesta
 Aveo 2012 LS B Manual 4p Aire
Mi carro andaba bien de repente me empezó como si se descargará la batería lo empujaba y arrancaba después una tarde lo quise prender y ya no arranco lo lleve con el mecánico checaron y resulto que en… 
1 respuesta
 Sentra 1999 gxe,1.6 motor
El carro de un momento a otro ya no encendio,si da marcha,tiene chispa,hay gasolina pero no enciende. El carro funcionaba muy bien, no quema aceite y ni saca humo ni se siente pesado,despues un mecani… 
1 respuesta
 Spark 2015 Chevrolet ltz
Prendia check del motor... aparecía código P0303 Me dijeron que el problema era en la bobina , cambie : bobina,cables de bujías , bujías ( le hice el servicio igual ) Después de eso el auto funcionab… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!