SolucionadoSolucionado

Pierde potencia en subidas y al pasar de los 120 kms aprox.

Volkswagen Beetle 2001 2.0 estándar 143000 kms
Mi vehículo tiene encendido el check engine, el motor arranca sin problemas realiza normal sus cambios alcanzando los 120 KMS. aprox, pero no pasa de esa velocidad mas menos, o al llegar a una subida disminuye su velocidad hasta los 40 kms aprox. Nunca se apaga solo pierde fuerza y enciende el epc. Se restablece la velocidad al llegar a un camino plano o de bajada o simplemente al apagarlo y volver a encenderlo. Lo he llevado con diferentes mecánicos y se le han cambiado y revisado las siguientes partes. Ya se cambio el sensor de posicionamiento de cigueñal, se cambio el cuerpo de aceleración, se cambio una manguera del aire del intercooler,se reviso y limpio el sensor maf.
Lo han escaneado 5 veces,
Y continua con la misma falla la ultima vez que lo lleve a revisión me comento el mecánico que se tenia que cambiar el pedal de aceleración con sensor.
ARTURO de México hace 9 años  
AR
4 casos 
Alexa de México hace 8 años
Ya le pusuero el scanner? A mí me pasaba algo similar, casi no avanzaba, patinaba alguna velocidad y al final lamento decirte que fue la transmisión( mi carro es automático) Creo qye aún estás a tiempo de repararlo.
Tony de México hace 8 años
Q tal arturo tengo exactamente el mismo problema ojala lo hayas resuelto de favor me podrías decir como lo resolviste
ARTURO de México hace 5 años
Buendía se cambió el sensor MAF y quedó solucionado el problema
Siria de Estados Unidos hace 5 años
Estoy teniendo problemas con mi bettle 2002 le acaban de cambiar bujías y sigue temblando que pedria ser
Maria de México hace 4 años
Tengo el mismo problema mi carro es estándar motor 2.0 prende sin problema pero cuando sube pierde fuerza y se prende el check engine pero cuando agarro carretera plana funciona perfecta mente... Ojalá me puedan ayudar gracias
ignacio de España hace 3 años
Volkswguen new beetle año 2001 300000 kilometros
El coche arranca muy bien y funciona muy bien en todos los sentidos pero cuando yego a alcanzar la velocidad de 100 k. H. Pierde la fuerza de golpe sin encender ninguna luz en el cuadro necesito alguna informaccion gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según ARTURO)
ARTURO de México hace 3 años
Se cambio sensor maf
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!