Beetle cabrio Duda en transmision??? ayudaa

Volkswagen Beetle 2005 glx cabrio 2.0 100000 kms
Hola tengo un Beetle 2005 cabrio color perla, un carro hermoso, cuando lo compre hace 3 años traía tan solo 40 mil km el carro estaba nuevo, hace unos meses empezó a mostrar falla en transmision, cuando el carro esta frío no presenta ninguna falla, cuando se calienta, en algunas ocasiones empieza a dar golpe súper fuerte de N a D, también aveces se patina de 2 a 3 velocidad y cuando lo traigo mucho tiempo andando se congelan en tablero PRNDS12 y no marca en que velocidad va, también cuando voy bajando velocidad las velocidades se sienten con golpe, me comento un mecánico charlatán que no sirve la transmisión que hay que cambiarla o arreglarla, pero yo confió en que no es algo tan grave, realmente no esta maleado que podrá ser amigos???
gloria de México hace 9 años  
GL
7 respuestas 
Leonelrl de México hace 9 años
Hola mira la falla es el cuerpo de valvulas por falta de servicio con gusto te puedo chekarlo escaniando para chekar bien el codigo d error mi numero 5549924723 y mi id 42*538821*1
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Si no es nada grave es problema de tus selonoides no te dejes sorprender te dejo el numero del taller por cualquier duda o servisio 5565817254
gloria de México hace 9 años
Hola... Algo así me comentaron que era como en cuanto sale reparar eso??
Fobos VW de México hace 9 años
Ya checaste el anticongelante, cambialo completo, al rosa de agencia. Checa si con eso es suficiente, el anticongelante corre por todo el motor, no lo sientes muy caliente, que hasta la cabina esta caliente? y aceite sintetico, el mio por estas dos cosas hacia cosas raras como als que mencionas y tiene 90,000. Tampoco le he hecho afinacion de caja y esta bien ahasta ahora. Algun sensor de caja mojado, habras pasado por un super charco, o una super tormenta?
fidobyte de México hace 9 años
Buen día, yo tengo un New Beetle igual y casi hasta con el mismo color, y presenta el mismo problema, lo he llevado a un sin fin de mecánicos y en efecto el problema esta en tu transmisión, la mejor recomendación que te puedo dar es que la cambies, busca en un yunque.
fidobyte de México hace 9 años
Buen día, yo tengo un New Beetle igual al tuyo casi hasta en el color, en efecto tu problema es la transmisión, es el mismo problema que presentaba el mío, tuve que cambiar la transmisión, te recomiendo que veas un yunque, y busca una, es compatible con las de bora.
Alexa de México hace 8 años
Debe de la transmisión me pasó lo mismo, busca repararla o bien nueva. Éxito
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!