Testigo de freno de mano

Volkswagen Beetle 1999 motor 2.0 130000 kms
Hola tengo un beetle 99 motor 2.0 americano con una falla que me está volviendo loco, se enciende el foco de freno de mano cuando tengo el aire encendido y las luces, al inicio todo ok pero después de andar unos minutos enciende esta luz, cuando pongo solo el aire o solo las luces no sucede, ya lo afinaron, cambiaron bujias, escanearon, checaron frenos y nada, bueno hasta el mecanismo de las puertas verificaron para descartar un error causado por estas, recién me dijo un eléctrico automotriz que es el circuito electrónica de el tablero, se me hace raro ya que es solo cuando tengo a mi parecer alto consumo de corriente, también se jalonea un poco y presentó mayor gasto de combustible, repito recién fue afinado. Si alguno de ustedes sabe o a tenido la misma falla y la soluciono le agradeceré el dato.
likanhernando de México hace 9 años  
LI
3 casos 
perco de Argentina hace 8 años
Debajo de la palanca de frenos esta el enchufe del freno de mano, quita el ule o cubre polbo q esta alrededor de la palanca, y cambia el switch o desenchufalo y asunto arreglado,. . .
likanhernando de México hace 8 años
Hola con anterioridad lo hice y no dio resultado, pero con el tiempo descubri que si no pongo el aire a tope el testigo no marca, aun no resuelvo el problema, pero bueno minimo no tengo la alarma y testigo precentes. Aun asi gracias por tu comentario.
perco de Argentina hace 8 años
Bueno ,entonses difinitivamente el problema es en la instalacion electrica,la agensia seria la mejor obcion, podria ser q haiga interferencia en la caja de fusibles ,un taller autoelectrico. Empieza a desconectar, anular o puentiar, no recomendable. Es trabajo de agencia ,preferentemente ,saludos...
perco de Argentina hace 8 años
Se me olbido un comentario, mi hijo tiene un jetta o polo como sea, estos carros cuando estan con las luces prendidas si pones el freno de mano se apagan,al soltarlo se prenden. Es un sistema de fabrica si tu carro trae ese sistema ,hay podria empezar la interferencia, por eso te recomiendo llebarlo a la agencia...
perco de Argentina hace 8 años
E consultado con mis amigos mecanicos en estados unidos , y me dicen q hay un modulo electronico ,color negro de unos 3 o 4 centimetros de alto por unos 10 centimetros de largo q se encuentra en direccion debajo de la bateria, o sea q tienes q lebantar el carro y buscar por debajo en el area donde se encuentra la purga del radiador revisa bien y lo vas a encontrar, ese modulo cuando falla ase fallar lo electrico y el funcionamiento del carro en general,quitalo y consigete uno prestado para probar, si es eso cambialo nuebo, seria lo mas combeniente, suerte...
mario de España hace 7 años
Hola soi Mario acabo de comprarme un Fiat stilo jtd sw y le daría las gracias si me lo aclaras un poco , se refiere al testigo de freno que de ves en cuando se enciende he mirado las pastillas de freno en un taller y me han dico que están bastante buenas,qual podría ser la causa.
likanhernando de México hace 7 años
Saludos. Te dire que cheque cada pieza y rincon del auto sin exito. Lo que vi es que sucede siempre que enciendo las luces y pongo el aire a maximo, cosa que no deberia de suceder ya que se supone estan diseñados para ese tipo de trabajo, el foco en el tablero siguio encendiendo asi sin motivo aparente, fui a otro taller expuse el caso lo checaron y resulta que la falta de compresión del aceite en el motor es la causa, lo desmontaron y resulta que los metales estaban rayados. Ya no quize invertir mas. Pero te recomiendo llevarlo a la agencia saldra un poco mas caro que en un taller, pero basado en mi experiencia realmente sera mucho mas barato.
Solis de México hace 6 años
Hola como puedo desatorar el freno de mano de mi beetle lo jale muy fuerte y ahora no lo puedo bajar
likanhernando de México hace 6 años
Tendrías que desmontar la consola que recubre la palanca, y verás un cable que es el que da tensión para que los frenos de accionen, este tiene un espárrago y puedes liberar la tensión aflojando la tuerca con la que regulan la tensión, así podrías regresar la palanca a su lugar y bueno después... A re armar...!! Suerte.
Romelop de México hace 4 años
Hola buen dia...Como le quitó la tapa de motor cubre polvo a Bettle 2013 para cambio de líquido de frenos ???
Anahi de México hace 2 años
Hola se trabo la llave en la puerta beetle 99 que debo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!