SolucionadoSolucionado

Se acelera, al iniciar la marcha...

Volkswagen Amarok 2017  128000 kms
Cual podría ser el problema...
Victor de Argentina hace un mes  
VI
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Victor)
Emilio Ronald de Chile hace 21 días
Esta en modo regeneracion ,,debe regeneral forzada o en carretera

Problemas relacionados

 Amarok 2015 Amarok 4x4
Se prende la luz de orecalentamienyo y pierde potencia y me sale el código p0087 cambie bomba de baja presión filtro origi al y válvula reguladora de presión y se reviso la bomba de alta presión y nad… 
 Amarok 2015 Amarok 4x4
Se prende la luz de precalentamienyo y pierde potencia y me sale el código p0087 cambie bomba de baja presión filtro origi al y válvula reguladora de presión y se reviso la bomba de alta presión y nad… 
1 respuesta
 Amarok 2011
Hola comenzare a describir los ruidos que he detectado de mi amarok: 1. Cuando recién se enciende se escucha como si tubira algo suelto se escucha solo una vez, como al final de que se encendió el mo… 
1 respuesta
 S10 1998 Pick up
Buen día, tengo una S10 modelo.98 automática 6 cilindros, le cuesta trabajo avanzar al inicio, pero ya encarrerada hace sus cambios muy bien y avanza de maravilla, su problema solo es al inicio. Esper… 
 Ram 2022 Longhorn
Al hacer algun ALTO e iniciar la aceleracion , no responde de forma suave lo hace de forma ligeramente brusca , osea que no acelera desde el principio que aplasta el acelerador. ? A que se debe ?
 Optra 2009 4 puestas
Buenos días. Tengo el mismo problema optra 2009 codigo P1855, acelera muy lentamente cuando esta parado, y en subidas batalla mucho. Anterior mente me habia pasado pero cerrada y abrir el switch 5 vec… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!