Comando a distancia

Volkswagen Amarok 2011 4 puertas 2.0 180000 kms
Buenas tardes, tengo inconvenientes con el comando a distancia no cierra ni abre las puertas, pero si lo hace de forma manual. Alguna solución?
Javier Sandoval de Argentina hace 2 años  
JA
2 casos 
Javier Sandoval de Argentina hace 2 años
Todavía no resuelvo, alguna idea?
GarageUno de Argentina hace 2 años
Hola Javier. Puede que tus comandos hallan perdido la sincronización, raro con los dos a la vez. Puede que la unidad halla sido inhibida, algo bastante común en los tiempos que corren. Deberías primero intentar una sincronización de los comandos a distancia. El manual dice:
Si no es posible desbloquear o bloquear el vehículo con la llave, sincronice o cambie la pila de botón de la misma. Esto es así, con las puertas cerradas. Despliegue la espada de la llave. Sitúese junto al vehículo. Pulse la tecla abrir de la llave. Desbloquee el vehículo con la espada de la llave. Conecte el encendido. Así termina la sincronización. Si esto no funciona, puede que este inhibido. Para verificar esta situación hay que realizar un borrado de los comandos y un posterior aprendizaje de los mismos, pero esto ya con un scanner. En realidad si no toma la sincronización, siempre hay que conectar un scanner para lograr un hilo de la falla. Saludos.
Javier Sandoval de Argentina hace 2 años
Buenas noches sucedió luego de utilizar el scanner vagcom. Después de ese momento comenzó con la falla del comando, solamente no abre a distancia porque desde la puerta abre perfecto
GarageUno de Argentina hace 2 años
Ahhhhh , bien entonces tendrías que haber comenzado por ahí. O tal vez borraste los llaveros o tal vez cambiaste la configuración. Tendrás que volver a conectar el scanner y verificar donde tienes la falla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!