SolucionadoSolucionado

Sensor ABS

Volkswagen Amarok 2013 4 puertas TDI 2.0 4x2 168000 kms
Buenas consulta me encendió la luz antiderrapante y el ABS así que pregunte y me dijeron revise los sensores la camioneta la compré hace dos meses. Luego de revisar encontré que el sensor del lado derecho trasero estaba flojo así que lo ajuste revise los cables que no estén cortados y puse la camioneta en marcha hice un viaje de unas cuadras y cuando volvía encendió la luz del ABS sola volví a probarla y ahora nuevamente encendió la luz antiderrapante y el ABS. Alguien tiene una idea de que puede ser. ?
Diego de Argentina hace 3 años  
DI
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Diego)
Diego de Argentina hace 3 años
Pude solucionar el problema del abs y la luz de tracción en el tablero sacando los sensores y limpiando la pista de los sensores estaba llena de polvo de las cintas de freno... se juntaba con aceite y formaba una pasta que impide la lectura del abs... espero le ayude alguno.
Rosie de Panamá hace 3 años
SI normalmente ese es el problema que se llenan de tierra o de lo que sea y si uno no los limpia se termina por tener que cambiarlos. Pero si la camioneta esta en garantia es mejor que ellos se encarguen de revisarla.
Enviar respuestaCancelar