Ruido trasero amarok

Volkswagen Amarok 2016 Highline  175000 kms
Tengo una Amarok 2016, cambie hace poco los bujes del paquete de resortes, todo bien pero ahora estoy con un crujido en la camioneta al momento de virar...da la impresión que cuando se produce la torsión entre la cabina y el pickup hubiera algo reseco que genera el crujido. Ayuda con esto si a alguien le ha pasado. Gracias.
Rodrigo VW de Chile hace 3 años  
RO
1 caso 

Problemas relacionados

 Amarok 2020 confortline at
Cuando circulo en camino muy deparejo o sale de un lomo de burro se escucha un crujido como si fuera el elastico, pero la lleve al concesionario la revisaron la tivieron dos dias y no encontraron nada… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Amarok 2014 startline 4x2 DC
Hola. Hace unos 20.000 Km comenzaron unos ruidos tipo crujido y algunos golpes cuando circulo a baja velocidad por un camino desparejo, incluso cuando subo o bajo de la vereda. Como si el chasis torsi… 
6 respuestas
 Amarok 2011 amarok
Cuando el carro ecualiza tiene un golpeteo en el medio del platon y la cabina que puede ser eso ya se le reviso todo lo que ajusta pero en irisado no suena es muy esporádico
1 respuesta
 Gol 2008 5 puertas,power,1.6 g4
Hola ,tengo un problema en la parte trasera del coche gol power1.6 2008 , hace como un crujido cuando va mucha gente atrás o cuando le saco el freno de mano. Me dijeron puede ser las campanas pero no… 
1 respuesta
 Fiesta 2016 SEDAN SE
Pasa que en los últimos dos días eh notado que cuando el auto esta frió y en alto total y al acelerar hace un crujido ( cruj. Cruj) En el pedal muy leve y al agarrar velocidad y calor en el motor el r… 
3 respuestas
 Gol 2001 2 puertas 1.0
Mi gol1.0 año 2001 tiene un crujido deje el vehículo estacionado andando presione el embrague pase segunda y seguía el ruido,al cargar la palanca con el cambio puesto deja de crujir. Al andar en el au… 
Enviar respuestaCancelar