SolucionadoSolucionado

Como saco el palier trasero derecho de la camioneta

Volkswagen Amarok 2013 Hailand 185000 kms
Pierde aceite y moja las cintas de freno, no es liquido de frenos
[email protected] de Argentina hace 4 años  
JA
6 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según [email protected])
GarageUno de Argentina hace 4 años
Hola. Desmontar el palier es simple , retiraras rueda , campana , soltas el cable de freno de mano , la línea hidráulica de freno y el sensor de ABS. Soltas los cuatros tornillos de la brida y retiras el palier con brida , colocas el palier nuevo y listo. Solucionada la pérdida de grasa o aceite , o ambas. Esto que parece de tono algo irónico es así ya que VW suministra el palier completo.
En el devenir de todos los días esta pieza se desarma y se repara, pero para poder realizarlo correctamente necesitas varias herramientas , que tendrás que fabricar con el fin de no dañar ninguna de las partes a desarmar.
- Una espiga plana en cuña para levantar el bloqueo de la tuerca. - un tubo estriado 49/51 de 3/4 “ mm que tendrás que cortarle el encastre para que pase por dentro del palier. Luego soldar por fuera de este, una placa robusta con el diámetro externo del tubo y a esta adosarle una barra de por lo menos un metro de largo. - un dispositivo para bloquear el palier del lado de los bulones de rueda
- un soporte para apoyar la brida
- Una prensa hidráulica de 40 tn. Creo que si sumas todos los gastos y tiempo solo se justifica si vas a cambiar varios o lo quieres realizar por que te gusta. Saludos
1
[email protected] de Argentina hace 4 años
Gracias por la información un abrazo
[email protected] de Argentina hace 4 años
Resolví el problema, gracias!
GarageUno de Argentina hace 4 años
Excelente , nos alegramos de que así sea. Saludos
Ricardo Corredor de Colombia hace 4 años
Buenos dias. Tengo en mi taller vw amarok 2019 2.0 que llego fallando y con testigo encendido de bujias de incandecencia. Encontramos suciedad en el combustible. Hicimos aseo al limitador de presion en el riel y al sensor de presion de riel. Despues de algunos minutos encendida sin fallar me voto el combustible y daño la tobera de entrada del inyector N3. Alguna ayuda por favor. Como si se hubiera tapado el retorno.
GarageUno de Argentina hace 4 años
Hola Ricardo , para darte algún hilo de lo que está sucediendo , necesitaríamos que nos des más información. Por ejemplo cuando prendió el rulo de precalentamiento la ECU está levantando una falla. Pudiste leer este código de falla. Normalmente los problemas en el sistema de inyeccion comienzan por el suministro. Esto es suciedad en el tanque , agua , restos metálicos de las bombas de los surtidores , combustible de mala calidad , filtros incorrectos restos de glifosato. ,Cuando algo de esto llega a la bomba de alta está se degrada y los restos de material terminan en los inyectores. Cuando algo de esto sucede el remedio es arrancar limpiando el tanque colocando filtros nuevos. Luego retirar bomba e inyectores , reparar o poner nuevos.
Envía más datos y veremos de qué se trata. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!