No encuentro el problema

Volkswagen Amarok 2016 4 puertas motor 2.0 TDI  130000 kms
Se revento correa de tiempo, doblo valvulas, se reparo todo y ahora el problema es que prende y se apaga se tiene que dar marcha como 20 veces hasta que queda estable y no se apaga y despues de eso no falla hasta que apagas vuelve hacer el mismo problema. No e podido solucionar este nuevo problema les agradeceria su ayuda
Loreto de México hace 4 años  
LO
3 respuestas 
Leonardo de Argentina hace 4 años
Esta desincronisado el árbol de levas con el cigueñal. Move el punto del árbol de levas de 1.5 mm para la derecha y proba.
GarageUno de Argentina hace 4 años
Hola Loreto. Como dice el amigo Leonardo es muy posible que la distribución esté fuera de punto. Pero acéptame un consejo , antes de ponerte a desarmar nuevamente , lee la unidad de mando primero , con ello obtendrás un hilo de lo que está sucediendo. Si así fuese y la falla está en la sincronización de la distribución , acá te envío un link para que veas cómo se hace : amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=47&t=17695. Dale importancia al uso de las herramientas de calado. Cuéntanos cómo te fue.
Pablito de Argentina hace 4 años
Esta fuera de punto la distribución. Es muy mínimo quizá lo revisen y se vea bien pero tiene que quedar en un punto muy muy preciso.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!