Ruido insoportable en puerta de amarok

Volkswagen Amarok 2014 heigle 2222 kms
Hola buenas noches, queria consultarle algunos de ustedes si le paso de tener ruido en la puerta del conductor son insoportable y raros, en la agencia dice que es normal estoy a punto de morir cuando bajo el vidrio un poco se va el ruido el tema que ahora en invierno ando todo el tiempo cagado de frio jaja, si alguien lo pudo solucionar y me puede ayudar le agradezco muchas gracias
antonio de Argentina hace 10 años  
AN
4 casos 
Alejandro de Chile hace 9 años
Tengo el mismo problema, Parece alguna pieza suelta, Plasticos etc. Bajo el vidrio y no se siente el ruido, Donde vivo no hay concesionario volkswagen y la camioneta la compre usada con 43.000 km. Año 2012.
Alfredo de Argentina hace 7 años
Hola. Yo tenía el mismo problema. Fui a todos los mecánicos. A la agencias. Y nada. Hasta que descubrí que eran los burletes. Les pase silicona y listo el problema.
Marcelino de México hace 6 años
Use silicon en aerosol en los plásticos de las puertas, aveces están muy secos por dentro y también generan ruido... hay que colocar también silicona dentro de los hules, tiene unas perforación por donde se puede colocar la silicona
Alfredo de Argentina hace 6 años
Hola son los burletes de la puerta. Yo lo solucione con silicona.
Pablito de Argentina hace 6 años
Buenas tardes, tengo una Amarok 2017 y desde nuevo q tengo ese problema... ruidos en todo el habitáculo como de plásticos o algo suelto adentro de los paneles, lo desarmaron en varias oportunidades en la agencia y sigue igual... no encuentran solución.
Sierras de Argentina hace 5 años
Buen dia tengo una Amarok 2016 y desde 0 Km que me la entregaron tiene un ruido muy molesto como de algo suelto dentro del panel de la puerta del conductor. No me lo solucionaron en el primer service ni en el segundo. Sigo con el ruido. Es muy molesto lo hace aun en asfalto, tanto en ciudad como en ruta.
marcelo de Argentina hace 6 años
Hola, en mi caso el ruido que hacia era en la parte interior donde apoya el vidrio, lo solucione con aceite grafitado poniéndole el mismo, desde el centro de la ventana, con el cañito que trae el lubricante sin desarmar nada con el vidrio levantado...les paso el video que vi por internet... https://www.youtube.com/watch?v=s6I8i-…
Antonio de México hace 10 meses
Que onda Marcelo, yo tengo ese ruido, no sabes si hay manera de cambiar esas piezas para evitarlo? En verdad es super molestos ese ruido
Antonio de México hace 10 meses
Tendrás algún video de como aplicaste el aceite grafitado a la puerta sin desmontar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!