Luces de tablero no prenden...

Volkswagen Amarok 2011 Motor 2.0 105000 kms
Buenas...tengo un amarok del 2010...el problema es que dejo de prender las luces del tacometro y velocimetro del tablero...y ahora ya no prende las luces de panel del aire acondicionado y tablero...los indicadores de tablero normal me encienden...el problema es la luces del tablero las que se prenden cuando enciendes la luz de ubicacion...agradeceria alguna recomendacion y si alguien logro solucionarlo...porque lo llevo a reparar y no dan con el. Problema...
De antemano gracias...
Hendrik de Perú hace 6 años  
HE
4 casos 
mecatronico.automotriz de Perú hace 6 años
Hola Hendrik, revisa las lineas de datos que van desde la computadora hacia el tablero, recuerda que la comunicación es por bus de datos, eso significa que no necesariamente un cable de ese ramal es para la iluminación de tu tablero. Te recomiendo revises el estado de tu comunicación de la computadora al tablero por medio de un escáner que tenga esa función.
Espero haberte ayudado.

Atte.
Amador Rodriguez Blas - Electrónico Automotriz
Tfno: 991 540 719

Puedes encontrarme en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Hendrik de Perú hace 6 años
Gracias estimado eso voy hacer
yoser de Argentina hace 8 meses
Tengo el mismo problema funcionan todas las luces menos la iluminacion de fondo del tablero y las de calefaccion el resto todas bien y la lleve a un taller especialisado y no dieron con el fallo si alguien me puede guiar muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!