Apareció en pantalla "leyenda" TRA--_-V

Volkswagen Amarok 2012 Highline 110000 kms
Scanner arrojó falla por bajo voltaje, cambié la batería, desaparecieron errores de scanner, pero quedo sin funcionar cambio a luces altas, cierre de puertas desde control y apareció en el lugar del contador de kilómetros las palabras : TRA--_-V. Según el scanner no hay fallas pero continúa la limitación de funciones. Alguien tiene idea que es lo que está provocando esto?
Rogelio de Chile hace 7 años  
RO
1 caso 
Giovany de México hace 5 años
Buen día amigo, si pudiste cuál fue la falla de esa leyenda? Yo tengo el mismo problema y no te go idea que sea, te agradecería si me dices que fue.
Rogelio de Chile hace 5 años
Hola, el problema se soluciono en forma paulatina, fueron apareciendo otras leyendas y códigos en pantalla hasta que se normalizó todo. Lo único que hice fue cambiar la bateria, aparentemente el agotamiento de ésta provocó la falla. Saludos
Rogelio de Chile hace 5 años
Giovanni, como complemento, la falla de las luces alta es producido por falla de los contactos que estan en el conmutador de luces, se presenta una deformación en estos contactos por que la corriente que alimenta las luces altas pasa en forma directa por dichos contactos y no por un relay que es lo normal. Un amigo eléctrico me reparo ésta falla.
Giovany de México hace 5 años
Vale, en mi caso lo que dejó de funcionar fue el estereo y el cierre de puertas desde el control y quiero pensar que fue porque estuve usando el vagcom mucho tiempo con el contacto abierto. Una pregunta el control lo tuviste que programar?
Robe de México hace 8 meses
Tengo el mismo problema en en Jetta 2016 quién me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar