La luz del airbag

Volkswagen Amarok 2014 4 puertas, full 50000 kms
Lo ice instalar auto radio con pantalla desde allí se me activo la luz del airbag que pudo pasar y como lo puedo apagar
Jhon de Perú hace 8 años  
JH
21 casos 
leozer de Argentina hace 8 años
A mi me paso igual. Pero despues de q le puse la camara de retroseso
damialca de Argentina hace 7 años
Hola, para desarmar el estereo, algunos primero le sacan la tapa negra supoerior del tablero que viene con el encendedor, al sacar ésta tapa hay que desconectar todas las fichas (de la baliza, del desempañador y la ficha del boton para apagar el airbag) Sí la ficha para desconectar el airbag está desconectada,, se prende la luz del airbag en el instrumental. Quizás sea eso. Saludos.
payo de México hace 7 años
Pero como lo solucionaste?
Bougaryus. de México hace 6 años
Jajaja jajaja! Es una broma? Pues lo soluciono conectando el cable que se desconectó!! Jajaja jajaja!
NESTOR de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema desde que instale un stereo nuevo, como se soluciona eso.
jorge de Argentina hace 6 años
Al cambiar el stereo y desconectar la ficha del testigo del airbag, y si pones en marcha la camioneta la computadora toma la falla por eso queda encendida la luz en el tablero yo la lleve a la concesionaria le enchufaron en una computadora y me borraron la falla y fueron 5 minutos y no me cobraron nada
gusroma62 de Argentina hace 3 años
Esta es justo la falla que me hace y fue lo que hice, saqué el frente, el centro multimedia y tuve que moverla en el garage, al ponerla en contacto (porque es automática), estaba desenchufado el conector luego lo enchufé y armé, al arrancarla me tiró la falla del símbolo amarillo en el tacómetro, gracias.
Luis de México hace 2 años
Me comentaron los instaladores que conectar el sonido y hacer pruebes al prender y apagar el auto con los cables desconectados va a marcar el código del aire bag pero que después de 2 3 días se quita, estoy en duda y por eso vine aquí, apenas paso 1 día y pues quice investigar, sin embargo todos los conectores quedaron bien conectados.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!