La luz alta no funciona

Volkswagen Amarok 2013 amarok 80000 kms
Hola consaulta quien sabe la luz alta de la amarok cuando la acciono para dejar la luz alta puesta y no prende y de un dia para el otro a la mañana funciona 2 veces y no prende mas la luz alta pero accionas la palanca para hacer ceñas de luces alta y asi funciona y prende la luz del trablero que estoy haciendo señas de luces que prodra ser gracias
fernando de Argentina hace 8 años  
FE
22 casos 
fernando de Argentina hace 8 años
Hola buen dia como estan por ai alguien puede ayudar con lo de la luz alta gracias
fernando de Argentina hace 8 años
Consuta no sera el relay algo de eso por que la luz baja anda de diez
claudio de Argentina hace 8 años
Fijate el rele de la alta sino podria ser la llave
rafa de Argentina hace 6 años
Me paso lo mismo, compre las lamparas H1 que son las que van pensando que estaban quemadas, cambie, y no andubieron, movi la lampara ya colocada hacia un costado y funcionan, esto quiere decir que de fabrica usan unas H1 un poco mas gruesas que ayuda en el contacto a masa, para solucionarlo le di mas espesos con un alambrecito muy fino, tambien se la puede soldar un poquito de estaño, solo es buscar masa.
johntcastro de Colombia hace 3 años
Hola gente! Encontré la solución!. . . Tenia exactamente el mismo problema, las luces altas permanentes (palanca hacia atras) no funcionaban, pero los "ojitos" o señal de sobrepaso (palanca hacia adelante) si funcionaban perfectamente. Tuve que bajar el airbag (2 lenguetas), el tornillo central del timon (estrellado 12), aflojar la abrazadera que sostiene los mandos (bristol) y saca todo el modulo de las palancas, luego quite pines y destape la palanca de luces y resulta que el problema es una lata que con el tiempo se dobla y desgasta y deja de hacer contacto con el circuito, asi que simplemente la limpie y volvi a acomodar y arme todo nuevamente y problema solucionado!. . . Segun entiendo la Amarok no trae relee para las luces altas asi que no se desgasten buscandolo. Si el desgaste es mucho será necesario agregar una nueva lata que haga contacto seguramente, en mi caso no fue necesario. Para el desarme de todo pueden ayudarse con un video que hay en YouTube con el nombre de "Desarme Volante Amarok Video 1" (https://www.youtube.com/watch?v=mXsLQv…)

Buenas rutas!
Enviar respuestaCancelar