Se prendio el sensor de precalentamiento y luego el de motor

Volkswagen Amarok 2011 trendline 95000 kms
El problema es que hace un tiempo se prende la colita de chancho, yo lo apagaba y luego lo prendi se borraba y volvia a la normalidad, ahora ya se complico por que se prende la colita y luego el dibujo del motor. Lo e llevado a la casa y no resuelven el problema , parce que lo resetean mejora por un tgiempo y luego vuelve, es un problema que ya me tiene cabezon.
augusto de Perú hace 10 años  
AU
1 caso 
cristian de Chile hace 10 años
Mira yo en la pega tengo 15 amarok y 2 de ellas me han dado el mismo problema una le tuve que cambiar la valvula EGR y santo problema y a la otra al costado de la EGR llevan unas cañerías medias corrugadas en los extremos, estas estaban rotas lo cual perdían presión por ahí, las saque las solde y chao...
Andre de Ecuador hace 10 años
Amigos Tengo una amarok 2011 y hoy la parquee y luego ya no prendió. Le estaba llevando a un taller en una plataforma o winch. Cuando llegue despues de unos 30 minutos le trate de prender y encendió. Luego lo salimos a probar sin haberle hecho nada y se prendio esta luz (testigo de precalentamiento) la que es como colita de cerdo. Y parpadeaba. Luego se apago.
Por favor que puedo hacer. Por lo que leo en algunos lados tal vez es problema de algun foco. Justo un neblinero delantero esta quemado y saque el foco y le deje sin el hasta comprar el repuesto, puede ser esto. O me pueden explicar mejor lo del EGR.
Gracias
Jose de Ecuador hace 6 años
Por lo q veo por los síntomas es un problema de la bomba de combustible q va en el tanque da este tipo de problemas
Kique de Argentina hace 10 años
Hola puede ser la Válvula EGR que tiene humedad o la bomba secundaria de agua
alexdiaz73 de Ecuador hace 10 años
Hola, yo tuve ese problema a los 7000km mas o menos, era la manguera del turbo...es una maguera de caucho de 2 pulgadas mas o menos que va conectada por el lado izquierdo del radiador (no al radiador)...esa manguera se rompe por el lado de abajo...se ve como que la hubiesen cortado pero es falla de fabrica (Lo digo porque encontre fotos de otras personas con el mismo corte en la maguera...y no puede ser coincidencia)...revisa bien esa manguera por el lado de abajo con una buena linterna... los mecanicos del concesionario me tenian tonteando que era el sensor de masa de aire...etc... y resulto ser eso... cuando la apagaba y volvia a prender todo regresaba a la normalidad por un rato...a veces por 1 o 2 dias y luego volvia a encenderse el rulo y se ponia en proteccion (es decir no te deja subir mas de 2100rpm...y por eso no tienes potencia)...ojala te sirva y sea el mismo problema...saludos
Freddy de Colombia hace 5 años
Le cambié la válvula secundaria y el problema persiste sigue limitada los turbos no funcionan y parpadea tan mencionado testigo.
Enviar respuestaCancelar