Bujias negra Fiat uno fire1.3 8v

Fiat Uno 2007 Fire 1.3 8v 500 kms
Como corregir esta falla de bujias negra y aveces bota humo blanco mi carro es un Fiat uno fire 1.3 8v cuales pueden ser las causas
Humberto Arraiz de Venezuela hace 3 años  
HU
2 casos 
Marco de Venezuela hace 3 años
Tengo ese mismo problema. Mi fiat viene ensuciando las bujias de hoyin con mucha frecuencia y las fallas son que pierde fuerza, jalonea y bota humo negro. También me doy cuenta que consume mucho combustible.
Marco de Venezuela hace 24 días
Les cuento como resolví este problema con mi Fiat, resulta que la mandé a escanear y tenía el Sensor de Oxigeno, Sensor de Temperatura dañados, luego de cambiarlos, tuve que cambiar también las bujías, filtros de gasolina, mantenimiento a los inyectores y de paso cambio de aceite porque al tener una mala mezcla en el sistema de inyectores, el exceso de gasolina se iba al Aceite del motor, lo cual es muy peligroso porque le cambia totalmente la viscosidad y las propiedades y termina dañando el motor. Cómo resultado final del daño en el Sensor de Temperatura el motor no llegaba a la temperatura de funcionamiento adecuado y por tanto el Sistema de refrigerante estaba funcionando mal así que me tocó también cambiar el envase de refrigerante y la tapa nueva. Todo esto que les relato sucedió por algo tan simple como el Sensor de oxigeno que muchos mecánicos, como el que tenía antes, decidió eliminar. Señores mi consejo es, si su auto tiene algo instalado es porque lo necesita, y lo mejor es reemplazar las piezas por una nueva, claro que hay que tener un diagnóstico preciso. El Uno Fire es un auto muy guerrero y funciona hasta con dos cilindros apagados, nunca te deja botado, es una motor súper eficiente y noble, pero lo mejor es tenerlo con sus repuestos originales y todo en su sitio como debe estar.
Juan de Venezuela hace un año
Tengo un Fiat faire , le limpio las bujías al empezar a rodar de inmediato las pone negras. , Que puede ser por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!