Gasta mucha gasolina y tiembla

Dodge Neon 2005 SXT 117000 kms
Buen día. Les platico mi problema, mi neon es un sxt 2005 automático, tiene 117,000 km. El caso es que me esta consumiendo mucha gasolina y por mas que le cambio bujías originales champion y ngk de iridio, filtro de aire, cambios de aceite cada 4,000 km, lavado de inyectores y cuerpo de aceleración, el consumo no mejora me esta dando de 6 a 7.5 km/lt. Ya le metí escaner y lo auto escanee con la llave y no tengo ningún código. También me pasa que cuando estoy en un alto al estar el D es coche tiembla un poco y bajan las rpm casi hasta 500 o 600. El carro desarrolla de maravilla y no pierde potencia. Me comentó un eléctrico que debería revisar la computadora ya que el sensor de oxigeno del catalizador no esta cortando y esta siempre al 100%, he leído también algo sobre los vacíos y el sistema evap. Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?
Saludos.
OscarSXT05 de México hace 4 años  
OS
3 respuestas 
oswaldo de México hace 3 años
Que lastima que nadie responio amigo, a mi me pasa lo mismo justo en mi neon 2004, saludos
flores13 de México hace un año
Tenemos un problema similar, apenas mandare al carro revisar mangueras de vacíos tiene fuga de vacío, revisar/cambiar valvula iac (allí tengo una seminueva) y haber que sale más
OscarSXT05 de México hace un año
Todo indica que es algo “normal” en carretera siempre me da de 11 a a 13 km/lt, pero en ciudad si depende mucho de si hay mucho tráfico, carga del carro, semáforos, topes. Etc.el rendimiento que yo tengo es en ciudad y con AA prendido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!