Amortiguadores, vidrio, balatas y direccion

Dodge ATTITUDE 2013  6000 kms
Tengo 5 meses con el automovil, sacado de agencia 2013 y a presentado problemas en las balatas ya me las cambiaron se ponian negros los rines y asian ruido, el vidrio se me quebro sin tener algun golpe y lo lleve a reparar a un lugar que no era la agencia y me dijeron que estaba descuadrado osea que el carro estaba chocado, y ahora que fuimos de vacasiones al correrlo a velocidad casi tenemos un accidente ya que se jalaba mucho y el volante se iba de lado, ademas tiene los amortiguadores dañados y ya lo lleve a la agencia y no me lo quieren cambiar a pesar que todo esto es problema de fabrica y tengo poco tiempo con el ya tiene 1 semana en la agencia y no lo pienso sacar.
anonimo de México hace 11 años  
AN
1 caso 
karlod de México hace 11 años
Debe ser la dirección asistida, a mí me pasó lo mismo pero yo sí tuve un accidente y casi me mato con mi familia. Hay que hacer algo para reclamar todos.
Horacio lopez de México hace 11 años
Que tal, te recomiendo que te comuniques directo a las oficinas de dodge que están en santa fe con Aldo arroyo de servicios al cliente, tel 50816578 o 018005051300.
Liade de México hace 10 años
¿En qué agencia compraste tu Attitude? el año pasado, 4 de mayo del 2013, compré mi Attitude 2009 en Guillermo Prieto y Cía, ubicada en Av. Cuauhtémoc y Obrero Mundial, Col. Narvarte, ciudad de México, agencia con 80 años de existencia; el problema fue el gerente de los Autos Semi Nuevos, quien nos dio gato por liebre, es decir, aunque el auto era seminuevo, nos lo dieron con 1 llanta ponchada, 2 llantas con rines más pequeños; batería descargada; los asientos sucios; tapetes rotos y un foquito y mica exterior roto y sin antena para radio (estos últimos yo los tuve que comprar, porque me dijeron que a mí me correspondía); les di 3 días para que me lo entregaran bien, y el mismo día que salí con el auto, por la tarde-noche comenzó a tener problemas... mi auto estuvo casi todo el mes de mayo en el taller de la agencia; el técnico que me atendió, muy amable, me dijo que el Gerente de Autos Seminuevos no quería autorizar la pieza que se necesitaba para que arrancara... la falla era el EPS, el testigo del check-engine, además que tenía la dirección rígida y tardaba en arrancar... mi marido tuvo que ir a gritarle a este señor y casi romperle la cara para que acelerara el proceso, y gracias a eso y al Sr. Mecánico, fue que mi auto quedó listo, después de un mes de batallar, por fin quedó... lo que sí es una pena es tener gente como esa en esas agencias de gran prestigio, que lo único que hacen es hacerlos quedar mal... porque ellos sabían de antemano que el auto estaba mal y así se atrevieron a vendernos el automóvil. No recuerdo el nombre de este señor, pero les recomiendo que si van ahí a comprar autos usados, tengan cuidado con este señor, porque con su "linda" sonrisa, quiere arreglar todo... hasta hoy soy feliz con mi auto que funciona de maravilla... saludos!!!
Enviar respuestaCancelar