Problemas de Año consumo de refrigerante

Problemas destacados

Hola mi rexton año 2006 me consume el anticongelante cuando

SsangYong Rexton 2006 2.7l Diesel 35035 kms
Hola quisiera hacer una consulta mi Rexton año 2006 me consume el anticongelante cuando subo hacia la cordillera. En caminos plano no presenta ni un problema solo cuando sube cerros me hierve el anticongelante solo en subidas largas
Aroldo ceballos de Chile hace 3 años  
AR
1 respuesta 
Eduardobermudez de Colombia hace 3 años
Termostato cambialo ése es él problema
Comentar

Hola mi rexton año 2006 me consume el anticongelante cuando

SsangYong Rexton 2006 2.7l Diesel 35035 kms
Hola quisiera hacer una consulta mi Rexton año 2006 me consume el anticongelante cuando subo hacia la cordillera. En caminos plano no presenta ni un problema solo cuando sube cerros me hierve el anticongelante solo en subidas largas
Aroldo ceballos de Chile hace 3 años  
AR
2 casos 
Eduardo Pinto Cervantes de Perú hace 3 años
Cuando subo a 1,000 msnm el motor recalienta y empieza a hervir el agua
Robert233 de Chile hace 13 días
Del deposito de refrigerante por arriba hay una manguera que conecta con una cañería delgada que a su vez conecta con la parte superior del radiador, desmonta la cañería, es facil, y sopla por un extremo, si no te sale aire por el otro lado , dicha cañería esta tapada, con vinagre blanco y un alambre destapala, vuelve a montar todo y prueba. Saludos.
Comentar

Año consumo de refrigerante en otros modelos

Corolla año 92 consumo de refrigerante...

Toyota Corolla 1992  500000 kms
Buenas amigos sucede que tengo un consumo de agua refrigerante... hice el motor nuevo rectifique la cámara cambie todas las mangueras bomba de agua tapa de radiador todo nuevo radiador es nuevo también y el carro me consume el refrigerante no lo eh recalentado ni recalienta tampoco no se que hacer de verdad como me puede ayudar...
Alejandro piña de Venezuela hace 4 años  
AL
1 respuesta 
Antonio de Venezuela hace 4 años
Por lo que comenta probablemete sea la tapa del radiador, verifique si la que le monto es de 0.9 y si es de buena calidad, hay muchas tapas en el mercado chinas copia de toyota que no sirven, mas informacion sigueme en instagram @toyorepair o @toyotepui
Comentar
¿Problemas con un Rexton? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar