Problemas de P0449

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Codigo de error p0449

Pontiac G3 2008  125000 kms
El auto empezo con el encendido del Check engine y me arroja un codigo P0449, donde puede estar la falla? y como corregirla.
Charles de México hace 9 años  
CH
6 casos 
gabriel de México hace 9 años
Encendido. El sistema de encendido no finciona biern, npo pasa nada, ni se apaghara , solito se le quita.
Comentar

Avanza pero no entran los cambios

Pontiac G3 2008  166350 kms
El auto jalaba muy bien cuando lo compre lo scanne y todo y no arrojo ningun error y al semana se prendio el foco del motor lo volvi a scanner y me arojo 5 errores
P0449
P0443
P0340
No se aque se deva despues de eso el carro se empezo a sentir demasiado pesado los cambios no entran y el velocimetro dejo de funcionar no marca la velocidad me dijo el mecanico que se habia bloqueado la transmisión por eso no entraban los cambios
La verdad no se que hacer espero alguin me pueda ayudar saludoss
danielll de México hace 8 años  
DA
9 casos 
jose torres de México hace 7 años
Ami me paso lo mismo y tengo mi auto parado y acabie 3 tramisiones y sigue igual
Marquetti de México hace 6 años
Yo tengo un Pontiac G3 Automatico 2009, entran los cambios, acelera, pero no avanza absolutamente nada.
Comentar

P0449 en otros modelos

Código P0449 SolucionadoSolucionado

Chevrolet TrailBlazer 2007 5.3 L, 4x4  212000 kms
Presenta código de falla P044. Válvula de alivio del sistema de emisión de evaporación
miguelidg de Venezuela hace 7 años  
MI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según miguelidg)
victor manuel de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes, sr miguel tengo la falla P0449 en mi trailblazer 2006 4x2, motor 4.2, me podrian indicar que quiere decir eso?
miguelidg de Venezuela hace 5 años
Cuando llenas el tanque de combustible tienes que darle arranque varias veces? y prende con tembladera y luego empareja? Esa falla la produce un solenoide de gases que va en próximo al tanque de combustible. Siempre que llenas el tanque dificulta el encendido. Es un solenoide de ventilación. Por amazon lo ve. Numero de parte ACDELCO 25950499
Fulvo de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes yo tengo una 2008 8 cil y me da el codigo P0449 y yo cambie el solenoide Acadelco 25950499, después le pusimos la computadora y sigue con el mismo código de error. Qué hay que hacer ??? Gracias
miguelidg de Venezuela hace 5 años
La pieza que colocaste es nueva? al llenar el tanque enciende rapido el motor? que falla te hace? debes explicar que falla te presenta en funcionamiento
Hugo Espinoza de Ecuador hace 3 años
Buenos días a mi me sale el código p0449 pero la única falla es que marca mal cantidad de combustible marca siempre lleno modelo 2004 trail blazer cual es la falla
miguelidg de Venezuela hace 3 años
Amigo es codigo es de falla en el circuito que controla la ventilación para los vapores del sistema de emisión de vapor. Los del nivel combustible debe estar asociado al flotante. Deberia revisarlo
Hugo Espinoza de Ecuador hace 3 años
Perdón es la falla 480
Ed García de Venezuela hace 2 años
Buen día Sr. Miguel tengo el mismo código P0449 en mi Trailblazer 2007 ltz, muchas gracias
Carlos de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes amigo García, lograste ubicar y resolver el problema con el P0149? Mi trailblazer esta presentando fallas de aceleración y arroja ese código.
Ed García de Venezuela hace 2 años
@CarlosNo hermano la p0449, estoy en eso, es probable sea la gasolina, aquí en Venezuelaa es de muy bajo octanaje
Carlos de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes amigo. La pasada semana reemplace el modulo completo de la bomba, el vehículo mejoró en un 90%. Antes había cambiado solo la pila y la camioneta a respondía a plenitud.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Ligia Severiche de Venezuela hace 2 años
Buenas tarde mi camioneta me da ese código P0449. Pero en el tablero no marca nada. Y no hay ningún problema al encender que puede ser o como se repara?
[email protected] de Venezuela hace 2 años
Buenas noches tengo una trebleizer 2008 8 cilindros le conecto el escaneo y me aparece el codigo P0449 la única falla que me hace la camioneta es que después de media hora prendida se apaga hay que esperar que enfríe y es vuelve a prender
Comentar

Fallos códigos p0453 p018c p0463 p0449 SolucionadoSolucionado

Chevrolet Traverse 2016 Ltz  62000 kms
Se me prendió el check y lo escane. Me
Tiro los códigos de falla
Indicados
Más arriba. Aparte se fue a cero el indicador de combustible.
William de Chile hace 2 años  
WI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según William)
William de Chile hace 2 años
Se había cortado los cables que conectan el flotador y otro sensores, que van Justo debajo del asiento del conductor por afuera del vehículo.
Comentar

Codigo p0449

Kia Forte 2014 1.8 10001 kms
Tengo un problema el carro me encendio el check engine, arrojaba P0449: Vent Valve Solenoid – Circuit Malfunction, el mecanico me lo escaneo con una computadora muy completa y se dedujo que habira que cambiar el selenoide o sensor que va en la parte trasera junto al canister, la busque usada y me volvio a presentar el mismo problema, me decia el mecanico que midio las resistencias de ambos sensores ( el original del carro y el qu ecompre usado y arrojaban los 27 amperios) que lo cual al parecer tengo que comprarla mejor nueva, mi duda es si los amperios estan bien o hay q buscar otra solucion?
Doxxs de El Salvador hace 5 años  
DO
3 casos 
Andres de Estados Unidos hace 5 años
Tu lo estas diciendo en tu descricion del problema hay un mal funcionamiento del circuito asi es que si compraste un repuesto usado y te da misma lectura en Ohms y sigues teniendo el mismo problema revisa por una falla en el alambrado y no en las partes
Jesus de Estados Unidos hace 4 años
Hola buenos días, tengo un Kia Forte 2010 y prendió permanente el foco del aceite y empezó a hacer un tictac el motor que puede ser, agradezco quien pueda ayudarme.
César Aguilar de El Salvador hace 3 años
Tengo ese problema en un Kia forte 2014 estamos 28 de junio de 2021 cambie todas las válvulas tanto la delantera como la trasera y nada persiste el problema de hecho llegue a pensar q la computadora tenía una falla lo cual no es asi de momento me queda revisar si existe fuga en el sistema
Doxxs de El Salvador hace 3 años
2021 y sigo con el mismo problema no encontrado un mecanico confiable
César Aguilar de El Salvador hace 3 años
Diciembre 27 de 2021 sigo con la falla
Marlon de El Salvador hace 4 meses
Pudieron solucionar el código p0449 ya que las válvulas de purga y ventilación de mi Kia forte 2016 están en buen estado pero siempre se activa ese codigo
Comentar

Falla P0449

Chevrolet Malibu 2004 3.5 109000 kms
Mi carro empezo a bajar potencia despues de un recorrido de 15 min empieza a temblar y se apaga, la falla detectada en la computadora es P0449 pero me quieren cambiar la bomba de gasolina, eso no me da confianza.
Yoyis de México hace 10 años  
YO
4 casos 
refacciones chevrolet de México hace 10 años
Es la válvula de solenoide de ventilación no gastes mas cualquier refaccion que necesites nosotros la conseguimos directamente de planta y con garntia facturada atu nombre cualquier informacion [email protected]
carlos crack de México hace 10 años
Sabes qe eso es el mal carnal la bomba una ves q se calienta se apagaa tienes q esperar unos minutos a q se enfrie y arranca :) pero no por mucho tiempo te dejara botado y no arranca por nada del mundo que te cambien la bomba no tiene presion yaa y el mal es traer el tanq de gasolina abajo de la mitad :) traelo siempre arriva ´para que la bomba de la gasolina no se esfuerze mucho vaa ;:)
Armando de México hace 7 años
Tengo un malibu 2007 y el scanner dice k es el Evap solo aparece ese sensor fallando y lo puse otro de otra malibu ssige igual k hago
1
Armando de México hace 7 años
Aparece este numero p0449
azael de México hace 7 años
Tengo malibu 06 y me aparece el código p0449 el carro para que prenda le tnego que acelerar y ya prendiendo no falla si no lo acelero prende pero se apaga ya acelerando agara y ya no fala asta que lo apago y lo quiero volver a prender y es lo mismo se devera a este código que puedo hacer para repararlo
Jonathan de México hace 2 meses
Encontraste la solución amigo??
Comentar

Código p0449

Chevrolet Malibu 2005 Malibú  249 kms
Tengo un problema tengo un Malibú 2005 2.2 Ecotec pero cuando llega a un cuarto de gasolina no acelera le metí el escáner y sale el código p0449
Jose de México hace 5 años  
JO
6 casos 
Jose de México hace 5 años
Encontraron la falla
Comentar

Códigos P0445 y P0449

Chevrolet Optra 2010 C AA EE CD ESTANDAR SEDAN 4 CIL 4 P 5 OCUP 111000 kms
Se que son problemas relacionados con el sistema EVAP, ya le cambié la válvula de ventilación, el tapón de gasolina y la válvula de purga y sigue encendiéndose el Check Engine y dando los códigos P0445 y P0449, ojala me puedan ayudar por que ya le he invertido mucho $$$$ al auto ¡¡
SRFARFAN de México hace 8 años  
SR
7 casos 
ing. cesar rivera. de México hace 6 años
Ya checaste el canister? Obvio no son las válvulas... yo creo es una manguera tapada... ya me pasó...ahora... no estará muy sucio el many full? Luego se tapan o reducen por suciedad las tomas de vacío... y afecta. Acuérdate que el control evaporativo de G. M luego falla.
Alfredo herrera de México hace 5 años
Hola en dónde están ubicadas esas mangueras? Y el sensor de temperatura también
Comentar

Falla P0449

Chevrolet TrailBlazer 2004 TRAIL BLAZER EXTENDED 4X4 T/A 821364 kms
No marca la pluma de nivel de combustible siempre marca lleno solo cuando lo apago baja la pluma
1
Hugo Espinoza de Ecuador hace 3 años  
HU
2 casos 
Ligia Severiche de Venezuela hace 2 años
Tengo 3 código de error. El 1ero. P0449. 2do: P0523. Y el último: P0330. Cada vez que se acelera o sube una subida da un golpe suenacomo lámina que se puede hacer y como se soluciona? Es año 2008. X favor alguien que pueda orientarme.
Comentar

Mis ventiladores no se apagan

Chevrolet Silverado 2010 1500 8cilindros 1000 kms
Buena tarde quisiera saber qué puedo hacer mis ventiladores de mi Silverado 2010 no se apagan ya le cambié termostato y sigue igual y me sale en el escáner el código p0449 quiero saber si es por eso la falla
Emmanuel de México hace 6 años  
EM
8 casos 
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Emanuel...no creo que ese sea el problema. P0449 es el evap vent...no le as probado cambiar el sensor de temperatura...
Emmanuel de México hace 6 años
No todavía no se lo e cambiado crees que sea el problema el sensor de temperatura
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Casi seguro ua no ay mas
Marco de Estados Unidos hace 4 años
Chevy Silverado 2014 4puertas 4x4 enciendo el
Motor y empieza a funcionar el ventilador y no se apaga!!!! Terminando de manejar apago el motor y tarda unos minutos en parar el ventilador no enciende la luz de check engine
Irvin de Estados Unidos hace 4 años
Les dieron respuesta alguna. ? Tengo el mismo problema, enciendo por las mañanas mi camioneta y en segundos encienden los ventiladores, que pasa?
Rigoberto velasco de Estados Unidos hace 3 años
@IrvinLe cambie el termostato y el sensor de temperatura pero el medidor de la temperatura esta Abaco le desconecte la pila unos 15 y paeeze que quedo
Jose centeno de Estados Unidos hace 3 años
@Rigoberto velascoAmigo se resolvió tu problema desconectando la pila??
Js Silva de México hace 2 años
Buen día yo resolví mi problema tenía el mismo al encender no se apagaban los abanicos le cambié el sensor de presión de aire acondicionado y fin del problema se apagaron los abanicos solo prenden cuando se necesita
1
Kerlin Argueta de Estados Unidos hace 4 años
Hola, tengo el mismo problema ayer me comenzó hacer los mismos, tú pudiste arreglarlo
Chu27 de México hace un mes
Buenas tardes, tengo el mismo problema de los abanicos que se encienden al prender mi silverado 2014, ya le cambie el sensor de temperatura y el termostado y nada, me dicen que tiene que ser el termostato de agencia para que se acabe el problema pero no se si sea eso realmente, si me pueden ayudar
Comentar

Se enciende el check engine

Chevrolet Silverado 2007 motor 5.3 v8 125000 kms
Hola buenos dias hace poco se encendio el check engine de mi camioneta le coleque el scanner y me arroja en codigo p0449 "sistema de control de los vapores: circuito valvula/ electrovalvula de airacion" ya le cambie el selenoide que esta atras al lado del tanque de gasolina y el que esta arrriba en el motor pero continua el codigo lo borre con el scanner y al rato vuelve a aparecer el mismo codigo
noguera de Venezuela hace 9 años  
NO
12 casos 
Chapa de Estados Unidos hace 8 años
Una pregunta y cuando le querías echar gasolina no te la regresaba? Por qué yo tengo casi el mismo problema nada más que yo no le puedo echar gasolina por qué me la regresa
Jesús de México hace 5 años
Tengo el mismos problemas pero mi tanque se infla demasiado algunas sugerencias
Oswaldo de Venezuela hace 3 años
Hola amigo tengo un camión silverado 350 año 2012 y me presenta ese problema de inflan los tanques y cuando les quito las tapas de gasolina a los tanques bota ful aire y bota la gasolina parece una hoy a de presión
JOSE TUA de Venezuela hace 3 años
@OswaldoSaludos amigo lograstes solucionar ese problema? Me está pasando lo mismo y no se cómo solucionarlo
Chapa de Estados Unidos hace 5 años
Mi problema se solucionó cuando cambié esta pieza se llama purger selenoide esta abajo por enfrente del tanque yo lo cambié y me solucionó el problema espero y se lo mismo suerte
1
Eloy de Venezuela hace 4 años
Cambiando está válvula evap se soluciona el problema al código 0449
Uziel de Estados Unidos hace 2 años
Hola mi Chevrolet solverado 2015 4x4 duramax me puso que me va a limitar la velocidad de 65 millas por 175 me dice el tablero servicio sistema de emoción q solución tiene esto
Dr. Manuel brito de República Dominicana hace un año
Tengo el mismo mensaje en mi silverado 2021 motor duramax l6 3.0 litros, este mensaje inicio al dejar acabar el DEF, que debo de hacer. El motor tiene buen funcionamiento, no ha perdido fuerza ni velocidad, ya rellene el dispositivo de DEF, pero aún sigue encendidabla luz del chekin engene
Marcos de Paraguay hace un año
@Dr. Manuel britoTengo el mismo problema silverado 2020 que sera el problema
Dr. Manuel brito de República Dominicana hace un año
@MarcosHola marcos, mi silverado apago la luz el chekin engene al pasar los días luego de echar el DEF, al parecer los sensores de fases se activan si le deja acabar el DEF
Dr. Manuel brito de República Dominicana hace un año
@Dr. Manuel britoPerdón quise decir gases
Ana de Estados Unidos hace un año
@MarcosEs motor el estado texas que

A mando alos tienen trucas 2015 en adelante cartas las trovas están saliendo fallas electrónico y motor ellos te van a ayudar para que te paguen el daño y si estás pagando tu troca te la van a pagar no deben vender vehículos así eso por estado texas chequen y si no bien internet TikTok está el número am me mandaron la carta mi troca 2020 chevi aiverado 🙃y también hoy le prendió check engine
Comentar

Problema de explosiones

Chevrolet Silverado 2007  260000 kms
Hola... quisiera que me ayudaran con un problema que tengo mi silverado la compre hace pocos meses. La camioneta como a los 30min de estar encendida tiene explosiones por el tubo de escape desde ese momento empieza a tener golpes en la caja de 1 a 2 los golpes son fuertes, la camioneta comienza ahogarse... tiene la caja nueva... ya que pense que la falla era la caja... cuando la compre le habian quitado los catalizadores no se si eso influye ya que me arroja 3 codigos al momento de escanear la camioneta. P0420- P0430 P0449, LA LUZ CHECK ENGINE me aparece asi borren los errores. Tiene limpieza de inyectores y de bujia recientemente. Filtro de gasolina y pila nueva... no encontrado solucion agradeceria si alguien tiene infomacion de como reparar estas falla...
Liliana m de Venezuela hace 5 años  
LI
3 casos 
Alfredo Maestre de Venezuela hace 4 años
Buenas noches tengo un problema con mi Silverado, tiene un golpe en la caja luego de que paralizó la camioneta, yo le hice un trabajo al tranfer para condenarlo por el 4x4
Luigi de México hace 4 años
Pudiste resolver tu problema? Tengo un problema similar con mi suburban 2009
Felix de Estados Unidos hace 4 años
Es el distribuidor o los cables de las bujias.
Eloy de Venezuela hace 4 años
Saludos la solución al código 0449 es cambiar la válvula evap canister de purga de vapor de gases es la que aparece en la foto en uno de los comentarios tenia ese problema y cambie esa válvula
juan de México hace 3 años
Buenas noches amigo que tipo de distribuidor traes revisa y me mandas mensaje
Carlos de Estados Unidos hace 2 años
Tengo una chevy silverado que acabo de comprar es año 1996 y tiene un golpe en el lado derecho del motor no se que sera el problema
Comentar
¿Problemas con un G3? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!