No se apaga la radio y el reloj en otros modelos

No se apaga la radio y el reloj

Kia Cerato 2010 1.6 cc 60000 kms
Tengo un cerato 2010,al momento de apagar el contacto y sacar la llave me sigue prendida la radio y el reloj y me descarga la batería nadie me encuntra la falla
Cristian de Chile hace 9 años  
CR
7 casos 
urbineitor de Chile hace 8 años
Donde están los fusibles encontraras uno en el medio que es como mas grande que el resto ,retiralo y ponlo otra vez de seguro estara listo tu problema.
patricio de Chile hace 7 años
Me pasa lo mismo que dice el fusible o rele
Roberto de Perú hace 5 años
Hola mi kia cerato es 2017 mi cámara de retroceso funciona a veces y cuando no funciona me sale no señal
Comentar

No enciende

Chevrolet Captiva 2009 LT 180 kms
Hola, tengo un problema de arranque. Está la batería bien, el alternador bien, el burro de arranque bien. Doy contacto y se prenden todas las luces del tablero pero al tratar de arrancarla las luces se apagan y no enciende (como si no tuviese batería). A veces espero y arranca normalmente. Otras veces tengo que sacar y poner la llave varias veces o abrir y cerrar la puerta del conductor y arranca. A veces estando parada y estacionada se prende la radio la sola, otras veces cuando saco la llave y abro la puerta me suena la alarma de "llave puesta" y no se apaga la radio ni el reloj. El dueño an… Leer completa
Gonela de Argentina hace 7 años  
GO
20 casos 
Fabian de Colombia hace 7 años
Se le encendió el testigo del motor y no se apaga pero el carro funciona normalmente.
Johnny de Argentina hace 6 años
Hola tengo una captura 2009 diesel y no puedo sacar el burro de arranque
STGB de Estados Unidos hace 7 años
Mismo problema que el tuyo hermano, pero aparte unicamente toco el cable positivo y enciende la camioneta pero he notado que el cable rojo y la bateria se calientan demasiado. Tendre que ir a escanear, si alguien me da una recomendacion se los agradeceria. El radio se prende y se apaga solo.
Mauro de Argentina hace 7 años
Hola, yo me ofrezco a revisar su vehiculo, estoy en la zona de san martin, buenos aires. 1132516214. Saludos. Mauro.
Pablo de Chile hace 7 años
Como sacas el alternador de un captiva petrolera lo intente pero no sale por ningun lado help
Julio acuna de Venezuela hace 3 años
Hola mi amigo, tengo una captiva le puse un sonido y agarre posivo directo de la bateria estaba todo bien la apague cuando prendi nuavamente prendio con falla el escape del carro suena popopo y si aplico dr se apaga
mayito de México hace 7 años
Todo eso a mi captiva ya le paso. Parece estar embrujada. Tiene de todos los problemas que comentan. Eso del cable rojo(positivo)eso ya se acabo le cambiamos las terminales originales y listo.
Comentar

No enciende

Chevrolet Captiva 2009 LT 180 kms
Hola, tengo un problema de arranque. Está la batería bien, el alternador bien, el burro de arranque bien. Doy contacto y se prenden todas las luces del tablero pero al tratar de arrancarla las luces se apagan y no enciende (como si no tuviese batería). A veces espero y arranca normalmente. Otras veces tengo que sacar y poner la llave varias veces o abrir y cerrar la puerta del conductor y arranca. A veces estando parada y estacionada se prende la radio la sola, otras veces cuando saco la llave y abro la puerta me suena la alarma de "llave puesta" y no se apaga la radio ni el reloj. El dueño an… Leer completa
Gonela de Argentina hace 7 años  
GO
5 casos 
David de México hace 7 años
Yo tenia el mismonproblema y le cambie lancomputadora y el sueche con laaantenita y prendrio
joaquinefo de Argentina hace 7 años
David que computadora cambiaste y que sueche con la antenita ???
David de Argentina hace 3 años
Hice todo lo que dice Lucas.
ROBER de Chile hace 7 años
Mi captiva da contacto pero no arranca que puede ser
Luis Tovar de Colombia hace 7 años
Me pasa también lo mismo sobre todo cuando prendo y apago varias veces el carro o cuando se calienta lo mismo amigo Captiva 2009 Colombia
Cali de Argentina hace 6 años
Hola tengo una Captiva 2012 no arranca, le coloqué una batería nueva acdelco, arranco pero si la paro no arranca le doy carga y arranca pero cuando la paro otra vez no arranca, si me pueden decir que puede ser se los agradezco, gracias
Comentar

No enciende

Chevrolet Captiva 2009 LT 180 kms
Hola, tengo un problema de arranque. Está la batería bien, el alternador bien, el burro de arranque bien. Doy contacto y se prenden todas las luces del tablero pero al tratar de arrancarla las luces se apagan y no enciende (como si no tuviese batería). A veces espero y arranca normalmente. Otras veces tengo que sacar y poner la llave varias veces o abrir y cerrar la puerta del conductor y arranca. A veces estando parada y estacionada se prende la radio la sola, otras veces cuando saco la llave y abro la puerta me suena la alarma de "llave puesta" y no se apaga la radio ni el reloj. El dueño an… Leer completa
Gonela de Argentina hace 7 años  
GO
5 casos 
carlos de Perú hace 7 años
No prende en nada , recien tiene 03 mesesde haberla adquirida , no se que hacer. Es un captiva 2016
Favor necesito ayuda
Comentar
¿Problemas con un Range Rover? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar