Entra agua por debajo del volante en otros modelos

Entra agua por debajo del volante

Renault Megane 2001 4 puertas. Motor 1.9  20000 kms
Cada que llueve por debajo del volante, cerca del acelerador entra muchísima agua , más cuando prendo el ventilador. Que puede ser?
MALVINA de Argentina hace 4 años  
MA
4 respuestas 
colim de Argentina hace 4 años
Debajo de las rejillas del parabrisas...tenes q limpiar las canaletas de desague... Abajond ela bsteria hay un plastico con una canaleta que pas apor debajo...segueo estan tapados con tierrs ojas y cosas raras.
Belzebu de Venezuela hace 4 años
El agua te entra cuando llueve o cuando usas por mucho tiempo el Aire acondicionado?
oscar8v de Argentina hace 4 años
Me gustó la respuesta de un señor que dijo que limpiemos el techo, el agua es muy puta y se mete por los lugares menos pensados
Roger de Colombia hace 2 años
Me pasa lo mismo aun sin llover ,me moja todo el piso debajo del volante ,y el tarro del agua lo encuentro menos de medio
Comentar

Fallas computadora, entro agua por debajo del volante

Peugeot 307 2004 5 puertas, nafta, abs, airbag, vidrios delanteros 112000 kms
Me ingresó agua por la esquina inferior izquierda del parabrisas, mojando muchísimo debajo del volante y cerca de la fusiblera todos los cableados eléctricos. Le saque la butaca, el tapizado, los polifones, lo seque y airee lo mas posible aunque sigue con un poco de humedad. Desconectando la alarma logro prenderlo, pero no funciona la hidráulica y marca muchos errores, no mide combustible, falla abs, airbag, estabilizador, etc. Noto al conectar los bornes de la batería que chispean, como si algo estuviera haciendo descarga. Los fusibles y los conectores de ese sector no se ven corroídos, ni ox… Leer completa
Renato de Uruguay hace 8 años  
RE
13 casos 
negro de Argentina hace 8 años
Buenas tardes, hace unos dias que pongo la alarma de mi 307 y hacia comunmente dos pitidos al activarla, pero ahora me hace dos pitidos y luego 3 pitidos mas, alguien me podra decir que es?
Comentar

Ce mete el agua por de bajo del volante

Volkswagen Jetta 2001 Jetta 2001 A4 156772 kms
Cuando llueve se le mete agua y empieza a gotear por debajo del volante y por los pedales ya revise los desagües pero aun así no encuentro el lugar donde es el problema
Abraham de México hace 8 años  
AB
1 caso 
pasita522 de México hace 8 años
Tengo el mismo problema kn mi jetta solo k laso kopiloto
Peter de México hace 8 años
Entra por el desagüe del quemacocos, lo que tienes que hacer es cambiar las mangueras, que desembocan junto a las bisagras de las puertas delanteras.
Comentar

Entra agua por debajo del volante

Volkswagen Gol 2010 3 PUERTAS 1.6 100000 kms
SOLO CUANDO LLUEVE, por debajo del volante ingresa agua y unas gotas en el piso del acompañante. Cambie el parabrisas hace dos años, los desagotes estan limpios , puse silicona en toda la base inferior del parabrisas y aun asi sucede. Probe tirandole agua un dia de sol y no entra una gota. Quite la tapa del panel de circuitos que esta a la izquierda abajo y al buscar hacia arriba hay una pestaña que se llena de agua
ramiro de Argentina hace 7 años  
RA
6 casos 
¿Problemas con un Pacifica? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!