SolucionadoSolucionado

Completar el aceite de la transmión.

Toyota Yaris 2009 hatchback 100000 kms
Saludos, el carro es un toyota vitz o yaris, año 2009, hatchback (el pequeño que tiene la compuerta atras), y no tiene varilla de medición para saber el nivel del aceite de la transmisión, siento que hay que completarle el aceite de la transmisión...

Lo lleve a un taller y solo le cambiaron el aceite del motor y me dijeron que ellos no completaban el aceite de la transmisión.

Quisiera saber por dónde le puedo completar el aceite de la transmisión, pues es evidente que no se lo puedo cambiar, porque el aceite de la transmisión ya es un poco antiguo.

Subí fotos del área del motor del vehículo, espero que alguien me ayude o al menos me de una pista de por dónde esta el lugar o si hay que quitar alguna tuerca por ahi.

En la foto numero 3 y 4, agarre como una manguerita, que esta detras del abanico, y tiene una tapa que tiene una "A", no se la eh podido quitar y además, no estoy seguro que sea ahi... espero alguien me ayude. Gracias anticipadas.
1
2
3
4
5
marlon239 de República Dominicana hace 3 años  
MA
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según marlon239)
Tatin de México hace 3 años
Tienes que subir el auto en rampas de lavado o de reparación para quitar el tapón de la transmisión, tiene 2 el superior es para revisar y llenar el nivel y el que está más abajo es para drenarlo. Saludos espero te sirva de ayuda.
Felipe valverde de Chile hace 2 años
Hola tengo un toyota yaris vitz caja automática año 205 y necesito revisar el nivel de haceite de caja automática pero no tiene barilla y por donde le echo haceite de caja automática por favor si me pueden ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!