Regresa el agua del radiador al depósito

Toyota Yaris 2007 toyoya yaris hatchback 2007  110000 kms
El problema es que me regresa el agua del radiador al depósito, ya cambie la brida de agua la compré en la agencia igual el tapón de radiador compre 2 en la agencia y 2 genéricos japoneses limpie radiador le quite termostato cambie bomba de agua y revise mangueras medí compresiones y todo nítido pero siempre me tira el agua al depósito nunca me ha calentado pero si no me parece que me tire el agua y tengo que estar hechandole refrigerante, tal vez me pueda apoyar se lo agradecería buena tarde saludos.
1
2
Oscar Portillo de Guatemala hace 3 años  
OS
1 caso 
Gonza R de Argentina hace 3 años
Eso es normal. Cuando el circuito junta presión se vuelve el agua al depósito, y cuando la presión baja el agua vuelve al radiador. El problema es cuando el refrigerante sale hacia afuera del motor, por ejemplo por la tapa del depósito o por la del radiador. Por qué decís que le tenés que estar metiendo agua? puede ser que tengas aire en el circuito y todavía se está purgando, metele agua hasta que el nivel en el vaso no baje más.
Oscar Portillo de Guatemala hace 3 años
El problema es que ya no lo regresa al radiador si no que el depósito se tumba o se revalsa y ahí se pierde el refrigerante y por eso se queda sin refrigerante el radiador y me toca que estar hechando refigerante a cada rato, muchas gracias por responder.
Gonza R de Argentina hace 3 años
@Oscar PortilloPara estar seguro que el radiador está ok, cuando calienta un poco tocá el radiador con la mano a ver si el calor está parejo en toda la superficie. Si estás seguro que el radiador está limpio, entonces estará tapado algún conducto interno del motor tal vez.
Oscar Portillo de Guatemala hace 3 años
@Gonza RHola qué tal cómo estás fíjate que ya cambien radiador y sigue con el mismo problema
Gonza R de Argentina hace 3 años
@Oscar PortilloOk, pensé que solo lo habías limpiado.
Oscar Portillo de Guatemala hace 3 años
Sigue aún con el mismo problema
chavafer de México hace 3 años
Cambia el termostato
Enviar respuestaCancelar