SolucionadoSolucionado

Se apaga durante la marcha, cuando se acelera y estando en pare

Toyota Yaris 2007 3 puertas  160000 kms
Buenas tardes. Tengo un problema con mi yarys sport 2007. Se apaga durante la marcha, cuando se acelera o bien en pare y al encender le cuesta en principio y debo acelerar para que enciendan las luces del tablero. Le cambie el filtro y bomba de gasolina y limpieza de inyectores, estuvo un tiempo bien y al cabo de un mes comenzó con la misma falla! Y lo extraño es que la falla no la hace siempre! Sino eventualmente pero cuando la hace se para 2 o 3 veces y lo apago y Le doy a encender y prende! Lo he llevado a un par de talleres y no encuentran la falla porque cuando lo prueban el carro no presenta la falla! 🤦‍♀️. Qué podrá ser? Alguien sabrá? Gracias desde Venezuela
Joshy de Venezuela hace 5 años  
JO
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Joshy)
Joshy de Venezuela hace 5 años
Buenas noches! Resolví mi problema! Era la bomba de gasolina que se había dañado, pese a que no tenía ni dos meses que la había cambiado, resultó mala y pués tuve nuevamente que cambiarla y listo resuelto el problema!
Danna de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes cuando dices la bomba es porque la cambiaste por completo? No la pila solamente?
Joshy de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes! Saludos. Si bomba y filtro
luis david de Venezuela hace 4 años
Buenas; amigos tengo un Yaris año 2000 motor 2NZ, anda bien, solo que al acelerarlo para que salga duro, se queda como si estuviera ahogado, como por 5 segundo y hace algo parecido como si fuera una falla de bujis... y luego arranca bien... pero esta falla siempre me la hace arrancando, en 1ra 2da o 3ra, alguien podria decirme que puede ser??
Enviar respuestaCancelar