SolucionadoSolucionado

Motor se detiene en ralentí.

Toyota Yaris 2008 Yaris 1.5 175000 kms
Hola hoy desconecte la batería del motor, para realizar una limpieza a la parte mecánica del motor de arranque. Lo que al conectarlo y echar a andar el motor en ralentí funciona muy disparejo y llega a detenerse. Anteriormente a esto, el auto funcionaba súper bién, es año 2008, marca toyota yaris y tiene 175.000 kms.
Si alguien tiene el manual de taller de toyota yaris 2008, 1.5 C3, se lo agradecería, porque he estado leyendo en la página y me dicen que el sistema de aceleración que esta sucio.
Si alguien sabe como repararlo se lo agradecería, que me diga como hacerlo.
Selin de Chile hace 6 años  
SE
4 respuestas 
Benjamin de Panamá hace 6 años
Eso pasa cuando el auto permanece más de 3 minutos sin batería, lo que ocurre es que pierde los valores y conexiones a sensores, en especial al del oxigeno. Espérate un par de días, máximo una semana para que logre adaptarse.
Selin de Chile hace un año
Hola Benjamín, desconecte nuevamente la batería y ahora el auto se detiene en los semáforos. Anteriormente lo había acelerado en carretera y quedaba regulado de inmediato, ahora no pasa eso. Usted que me recomienda limpiar el cuerpo de aceleración y sensor oxigeno, realizar un scanner para regular los valores o esperar a que se regule sólo.
Sí limpio el cuerpo de aceleración que precaución se debe tener.
Solucionado
Mejor respuesta (según Selin)
Selin de Chile hace 6 años
Ok gracias por el comentario, lo que hice fue limpiar las bujías y salir con el auto a la autopista, posteriormente acelere a 150 kms/hr, anduve aprox. 10 kms., De vuelta y al llegar semáforo había mejorado considerablemente. Ya no se detiene en ralentí.
Roger de Panamá hace 4 años
Buenos días, le acabo de cambiar las bujías, el aceite y el filtro de gasolina y siento que tiene un fallo en el encendido, arranca y se mantiene en marcha, pero le noto ese leve fallo en el arranque ¿qué puede ser?

Problemas relacionados

 Yaris 2007 Sedan
Motor en caliente tiene problemas en ralentí y al acelerar no acelera se siente ruido como sí estuviera ahogado apago el motor durante un rato y funciona bien pero luego vuelve a fallar cuando toma te… 
1 respuesta
 Yaris 2008 New Yaris sedan
Hola, compre un yaris sedan 2008 de segunda mano, y el vehículo funciona normal cuando esta frío, pero cuando toma temperatura, el ralentí se vuelve inestable oscilando entre 500rpm y 800rpm, realice… 
10 respuestas
 Yaris 2003 1.5 1nz-fe
Tengo el siguiente problema con mi Yaris eco 2003 el vehículo se acelera solo en ralentí queda pegado en 2 mil rpm no marca ningún código de averia se le realizó mantenimiento al cuerpo de aceleración… 
1 respuesta
 Forester 2010 4 puertas, motor 2.0, subaru forester
Hola realice cambio de bateria a mi subaru forester año 2010, y cuando llega a temperatura y esta en ralenti se detiene el motor o las revoluciones bajan demasiado

Qué puede estar pasando
1 respuesta
 L200 2007 2.5
Hola el problema es que se para el motor en ralenti por ejemplo al llegar a un semaforo pero al dar arranque parte enseguida y en alta no tiene problema.
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Focus 2000 5 puertas full motor 1.8
Si alguien me puede ayudar como poner al punto al motor del ford focus se les agradeceria...
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar