Problema en el motor

Toyota Yaris 2017 4 puertas full 1.5lt 22000 kms
Sucede que cuando recién arranco el auto, las revoluciones van bien, pero conforme pasa un tiempo bajan hasta los 500, incluso los 400 y tanto el motor como el auto se comienza a sacudir, esto pasa cuando pongo en drive el vehículo y mantengo el freno pisado ya sea en un semaforo o un alto, mi duda es si normal que se sienta esa vibracion, cabe aclarar que es toyota yaris r 2017,aparte de eso e detectado que el motor suena bastante al abrir el capirote como si se estuviera cociendo en una máquina de costura, espero puedan resolver mi duda, pues en la agencia Toyota dicen que todo eso es normal, gracias.
Ali Barrera de México hace 7 años  
AL
8 respuestas 
Alexander de Puerto Rico hace 6 años
Saludos desde Puerto Rico. Exactamente, eso que le está pasando a tu carro, le está pasando al mio. Un Yaris sedan 2017. Lo e llevado a dealer Toyota donde lo compré, y donde le dan el mantenimiento requerido, y hasta el momento no han encontrado el problema. Me estoy volviendo loco con éste problema. Tú comentario me va a sevir para que vean que es cierto lo que les comento, ya que estuvo en el taller y me indicaron que no lo hacía, pero a mi si me lo hace. Porque ellos lo prueban por un momento, pero uno lo tiene todo el tiempo. El problema que tienen es que no prende el indicador check engine. Solo tiene 19000 millage. Gracias.
Jorge P de México hace 6 años
El mio es 2016 y es igual, vibra mucho cuando estas parado en Drive. Si prendes el AC suben un poco las revoluciones y deja de vibrar. Me comentaron que asi viene el carro, no hay nada que hacer segun Toyota
Alexander de Puerto Rico hace 6 años
Gracias por tú ayuda. Ya salí del carro. Lo dí en traiding y me saqué una mini SUV. Fue todo un dolor de cabeza. Gracias por tú respuesta.
Juan ortega de México hace 5 años
Hola tengo un problema similar cuando do lo tengo en drive y con el freno se siente una leve vibración
Jorge P de México hace 5 años
Parece que es normal en todos los yaris r. A veces vibra mas y a veces menos yo creo depende de la temperatura.
Juan ortega de México hace 5 años
Estoy en otro foro pero para mazda 2 (la misma plataforma) y tiene el mismo problema al parecer comenta alguien que es problemas del catalizador y debe ser reemplazado estoy en espera de ver si realmente fue eso, o es un soporte
Juan ortega de México hace 5 años
Hola a todos sin actualización hasta ahora luces y AC la solución, pero si tienen algo estamos al pendiente
Fernando de Bolivia hace 5 años
Por favor cual quier otro problema que tengan me servira... he leido sus comentarios YO compre un Yaris ia 2017... y se me encendio el pvto check del motor en el tablero... me dijeron que tal vez sea la garganta sucia , el modulo , o el pedal... es una de las 3 cosa... ese sabado q viene entrara al mecanico y les comentare si tiene solucion... el mio no suena nada... solo q al encenderse el check el auto pierde potencia por motivo que se activa el modo emergencia y no me deja acelerar a mas de 1000 revoluciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!