Luces traseras

Toyota Yaris 2005 Yaris sport 2005 142000 kms
Hola amigos resulta que tengo un Toya Yaris sport 4 puertas 2005 y las luces traseras no prenden solo prenden las delanteras las de freno y las de retroceso revise los fusibles que están debajo del manubrio y se ven todos buenos al igual que las ampolletas no se que mas puedo revisar si alguien puede orientarme se los agradecería
Nataly de Chile hace 7 años  
NA
13 casos 
Armando de México hace 6 años
Buenas tardes cuál fue la falla de su carro el mío está igual
josorio1991 de Italia hace 5 años
Hola, tengo un problema igual, no me prende las luces de transito traseras, pero si me funciona el stop, intermitentes y retroceso, por eso descarte fusibles aunque los revice y todos estan buenos, las bombillas las puse nuevas y nada. Si pudieron solucionarlo podrian orientarme cual es el problema, gracias de antemano.
marlene de Francia hace 5 años
Buenas tardes estoy com el mismo problema alguin sabe qual es el problema por favor necesito de ajuda gracias
Brian de Puerto Rico hace 4 años
Tengo el mismo problema que no me prende la luces trácela y tiene y todo estás bien
Jose de Venezuela hace 3 años
Me pasa lo mismo y no encuentro la solución , ni quién me pueda orientar
Rodrigo de Chile hace un año
A mi me sucedió lo mismo , hice cambios de luces y fusibles , seguia igual, al final lo lleve a un eléctrico de autos, el problema era en el telecomando o comando de los intermitentes , que esta en el volante, al girar la palanca para encender la luces , internamente no hacia contacto, el eléctrico le tubo que hacer una reparación, sin tener q cambiar la pieza completa , despues de eso funcionaron todas las luces bien. Espero q les aya servido.
Enviar respuestaCancelar