Bomba bencina

Toyota Yaris 2014 Xli 90000 kms
A mi me sucedio lo mismo tengo un taxi y cada vez que quedava menos de medio esta que suecedia quedava tirado aveces en lugares bastante incomodos y con paaajeros pero solucione el problema. Quizás no es lo correcto pero funciono elimine el tamiz y puse un filtro de linea posterior a la bomba ninca mas se detuvo el motor
Julio de Chile hace 8 años  
JU
1 respuesta 
Marco de Chile hace 8 años
Hola mi nombre es marco a mi me pasa lo mismo cual feo el filtro que sacaste y como es el que colocaste yen donde

Problemas relacionados

 Yaris 2007 toyota yaris sedan, motor 1500, cuatro puertas
El sabado pasado le cambie la bomba de bencina por una alternativa, pero luego de armar, costo mucho la partida, pense que era debido a que habia aire en el sistema. El domingo trate de hacerlo partir… 
28 respuestas
 Yaris 2006 4 purtas, motor 1.5
Hola a todos, tengo problemas de encendido suena como si no tuviera bencina al segundo intento pasa lo mismo pero enciende, le hice cambio de; aceite, de filtro aceite, de aire, de polen, de bencina y… 
1 respuesta
 Yaris 2015 4 puertas, semifull, motor 1.5
Cuando lo compre en agosto del 2015 la reserva se encienda al 1/8 del estanque, coloque bencina y se soluciono el problema pensando que era normal, hace 3 meses cuando transitaba en la pista, el motor… 
1 respuesta
 L200 2007 4 puertas
Comenzó con una falla que sé quedava sin acelerar mas de 2,000 rpm. Ahora ya no lo hace pero se me apaga a cada rato... lo apago y lo vuelvo a encender y sigue funcionando... ME PUDIERAN ayudar con in… 
2 respuestas
 Ducato 1998 1.9
Ttarrda en arrancar cuando es un motor que media vuelta quedava en marcha , saque dos veces las bujia incandesentes y estan buenas , me dijeron que puede que se descargue la bomba y me gustaria saber… 
 207 2012 5 puertas hdi 1.4
Subio la temperstura al subir una montaña y se quedava sin fuerza
Enviar respuestaCancelar