Se apaga el motor

Toyota Yaris 2011 Full equipo 126000 kms
Se me prende en el tablero un volante con un signo de interrogacion a que se devera
Luis de Chile hace 8 años  
LU
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Falla en la direccion electroasistida, hay que tener cuidado porque se pone duro el volante y puede ocasionar un accidente
Nizar Delan de otro hace 8 años
No te preocupes eso no es nada, solo te avisa de que el volante tiene asistencia electricamente. (justo hoy compre el yaris 2016 y tambien se enciende y es una informacion y ya)
Pato de Chile hace 8 años
Me a pasado que se ha encendido la luz del signo del volante, la dirección se pone dura y empiezan a apagarse el tablero de luces, se va la batería y se para, si alguien tiene una respuesta de que se trata y donde puede estar la falla le agradecería.
Nizar Delan de otro hace 8 años
Seguramente sea culpa de algun fusible, si no es asi te recomiendo ir a tu concescionario, como dije hace 3 dias compre el toyota yaris 2016, cuando meto la llave en el contacto se me enciende la luz del volante con el signo de exclamacion, arranco el motor del coche y se apaga esa luz. Y nada pasa.
Arlen Hernandez de Nicaragua hace 6 años
Me a paso que se ha encendido la luz del signo del volante, la dirección se pone dura y empiezan a apagarse el tablero de luces, se va la batería y se para, podrian ayudarme con esto y decirme donde puede estar la falla?
ricardo de México hace 6 años
La bateria no retiene carga , tiene bajo voltaje, hay que cambiarla con una nueva
Yarko de Chile hace 6 años
Hola tengo un yaris 2015 enciende el auto pero se apaga nisiquiera alcanzo acelerarlo tuvo un choque y quedo arto tiempo sin andar que puede ser amigos ?
Virgilio de Perú hace 5 años
Que cantidad de aceite sintético usa el yaris 2018?
Enviar respuestaCancelar