Ruido en motor y balatas

Toyota Yaris 2016 Yaris R 423 kms
Buena tarde.
El jueves 15 de Octubre del presente año (2015) me entregaron mi vehículo marca Yaris R equipado, al salir de la agencia se ecucho un ruido en las balatas y aún lo sigue presentando, aparte de eso, al siguiente día de tenerlo, presentó un ruido fuerte en el motor al encenderlo y prende el foco de la temperatura. Hasta el día de hoy 21 de Octubre 2015 sigue dicho ruido en el motor, esto lo hace regularmente cuando se enciende por las mañanas, en la agencia Toyota me comentan que aún no saben el porqué del ruido y del foco de la temperatura, que como es un motor de mazda no saben a ciencia cierta el porqué, pero que probablemente es algo normal. A mi me tiene muy preocupada, ya que no se sabe con claridad que esté fallando y con el vehículo tengo 6 días como para que ya esté presentando dichas fallas. Quedo en espera de su respuesta.
Carolina de México hace 9 años  
CA
1 caso 
ricardo de México hace 9 años
CAROLINA: Cuando sale un NUEVO MODELO de auto es mejor NO comprarlo ya que empiezan a salir DETALLES por no decir defectos de fabricacion que se van resolviendo conforme los vaya corrigiendo la planta ensambladora, mas este modelo que es un hibrido fabricado por TOYOTA MEXICO pero en realidad es un MAZDA 2 con cajuela. No estaria de mas si tienes una agencia MAZDA en tu ciudad averiguaras a que se debe ese ruido en el motor porque puede ser que no lubrique bien, suba la temperatura y que el daño sea mayor.
Rafael C de México hace 8 años
Es una tontería que Toyota le ponga motor de otra marca, eso habla de lo poco serios que son.
zacroac de México hace 8 años
Mejor no le metas mano, al final tiene garantia, y toyota esta en la curva de aprendizaje ya que como te dijeron es en realidad un mazda 2, saludos.
El rulpas de México hace 8 años
Cuantos km/l te da en ciudad?
YarisR de México hace 8 años
¡Qué tal!
¿Resolviste tu problema? Yo acabo de estrenar el mío y a los 6 días de haberlo manejado, dejó de funcionar. Se prendió el aviso de Check Engine y se jaloneaba hasta que se ahogaba. Lo llevé a la agencia y lo revisaron. Duraron dos días para encontrar la falla y dijeron que finalmente era la válvula OCV que estaba mal, que sólo se quedaba abierta. La cambiaron y hoy, después de 6 días de comenzarlo a manejar nuevamente presentó el mismo problema.
Yo ya no confío en este vehículo
moises de México hace 6 años
Alguien sabe si el toyota yaris r 2016 trae cadena de tiempo o es banda¿ y a los cuantos kilometros se le cambia
¿
Arydier de Puerto Rico hace 6 años
Quisiera saber si es necesario sangrar un Toyota yaris 2008 cuando se le cambian las pastillas de freno delanteras porque recientemente le hicieron eso al vehículo de mi esposa y se dañó la bomba de freno luego de este procedimiento y yo cuestionando me indicaron que era normal que esto sucediera, lo cual no creo.
ricardo de México hace 6 años
Solo se destapa el deposito de liquido de freno y se comprimen los pistones de los cilindros de freno con una prensa para poner las pastillas nueva
Marco de Chile hace 2 años
Algun dato donde poder comprar los seguros antiruido del yaris 2003 sedan
Enviar respuestaCancelar