Suena al momento de partir

Toyota Urban Cruiser 2011 1.3 132000 kms
Tengo un Toyota urban Cruiser y al mento de echarlo andar suena es como que raspara algo. Necesito ayuda...
Luis de Chile hace 6 años  
LU
3 casos 
Alejandro de Chile hace 6 años
Hola amigo. Sabes yo tengo un urban 2010 y tengo la misma consulta que tu. Hace una semana empezo con lo mismo al momento de darle arranque suena raro tal cual como dices tu, como que raspa algo por el sector donde tiene las correas el motor.
Avísame si encuentras el problema.
Silvano de Chile hace 6 años
Hola Amigo... te comento que tengo el urban 2011 y también le pasa exactamente lo mismo, siempre suena con motor frio... solucionaste el problema????
Alejandro de Chile hace 6 años
Hola silvano. Sabes lo lleve al mecánico me dijeron que era el rodamiento del tensor. Se lo cambiaron pero el sonido continúa. A hora recientemente lo lleve a otro mecánico, el cual me dice que es el rodamiento de la bomba de agua, asi que estoy ala espera de que sea eso. Ya que tuve que comprar la bomba completa.
Silvano de Chile hace 6 años
Q lastima... avisame si es la bomba... aca me señalan q es el. Motor de arranque... apenas lo revisen te cuento, gracias
Silvano de Chile hace 6 años
Otra cosa leyendo y leyendo... dicen q es el engranage de la cadena de distribucion...
arhurtado de Nicaragua hace 5 años
El motor de arranque darle mantenimiento igual sonaba como un arrastre y solo era por la mañana al encender luego se quitaba el ruido
Kevin Pérez de Nicaragua hace 2 años
Una pregunta vendiste un Toyota Urban Cruiser blanco Perla?
arhurtado de Nicaragua hace 7 meses
@Kevin PérezNo, no es de ese color, e igual aun lo conservo sin mayores problemas
Luciano de Chile hace 5 años
Alguien soluciono el problema de ruido en arranque en frio? tengo el mismo problema pero no en las mañanas si no que al andar un buen rato lo dejo le doy partida despues de una hora y alli suena...me dijeron que era el freno de la cadena????cada tipo opina diferente.
Andric de Perú hace 4 años
En mi caso sonaba después de estar parado 3 horas o por las mañanas, se soluciona limpiando los pistones /culata carbonizados y revisar si los anillos tienen desgaste ya ese traqueteo en frío daña los anillos y eleva el consumo de aceite.
Silvano de Chile hace 5 años
Hola... les comento que yo continuo con problema, pero por aclarar el ruido q hace el auto al. Encender en frio es similar al sonido q se produce cuando el vehi ulo esta encendido y vuelves a darle arranque... estamos hablando de lo mismo???
Luciano de Chile hace 5 años
Entiendo el ruido que genera cuando esta el vehiculo encendido y le haces nuevamente contacto con la llave, pero no, no es el mismo ruido, este ruido es un traqueteo que es intermitente suena se calla suena se calla y viene desde la parte de abajo lado derecho o copiloto donde esta la correa de distribución, cuando esta en frio parte bien pero ha medida va sonando hasta cuando se calienta el motor, me dijeron que era el tensor de la cadena lo mas probable. Y tu que le has hecho para solucionarlo? lo llevaste al mecánico?
Silvano de Chile hace 5 años
Donde puedo enviarles un video para q evaluen el ruido
Luciano de Chile hace 5 años
Mandalo a mi correo [email protected]
Nibal de Chile hace 3 años
Hola buenas solucionaron el problema del ruido?
Me pasa lo mismo al encenderlo
Uban del 2010
Paisano de Chile hace un año
Tengo eñ mismo problema hace mas de 1 año ruido al encender el auto cuando ha estado detenido varias horas, es un tracqueteo, alguien logro solucionarlo?
Luciano de Chile hace un año
Siiiiiii, yo al final lo envié a una concesionario de Toyota y me informaron que eran los taques, son 16 taques que tuve que cambiar y solucionado...
Lizette de Chile hace 8 meses
Hola alguien pudo solucionar el problema del ruido al hacerlo partir que me pueda ayudar llevo mucho tiempo con ese ruido por favor 🙏
Alejandro de Chile hace 7 meses
El sonido es solo cuanto lo arrancas o continúa cuando vas en marcha?
Y es como que raspara algo?
Lizette de Chile hace 7 meses
@AlejandroCuando arranca el vehículo , es como si la cadena de distribución estuviera suelta , una vez que arranco suena fuerte pero después se calma altiro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!