No tiene fuerza

Toyota Terios 2007 Spork  170000 kms
Es una terios sincrónica 2007, le cambié la base de motor izquierda que estaba partida, y luego me la dejaron echando humo negro y vibrando, se le cambiaron las bujías, la cola del tubo de escape, sensor de oxigeno,pila de gasolina, lavado del tanque de gasolina, se limpiaron inyectores.se limpió o quitó catalizador( creo que fue un error) , se cambió el croche. Valvula PCV, y ahora al cambiar velocidad pierde fuerza, no mantiene una velocidad constante o se acelera sola...si alguien puede ayudarme... Adriana... Venezuela...telf 04266339494...muchas gracias
Adriana Luzardo de Venezuela hace 2 años  
AD
2 casos 
jesus de Venezuela hace 2 años
Buena noche que le midan la compresion a los cilindros puede ser que el empaque camara este roto y pierde compresion entre dos cilindros
Adriana Luzardo de Venezuela hace 2 años
Ok Jesús muchas gracias...midieron la compresión y están bien ,pero puede ser lo de la cámara... Estoy pensando que sea la bomba de gasolina que la limpiaron, pero puede ser que falle?gracias por la idea...UD en Caracas??
Adriana Luzardo de Venezuela hace 2 años
Ok Jesús se lo digo al mecánico y aviso

Problemas relacionados

 Terios 2006 Sport
Pierde la fuerza en mínimo y se apaga, las bujías estaban negras se limpiaron, los inyectores se les hizo limpieza y sigue la falla, ya se descarto la pila de gasolina. Que puede ser??????
1 respuesta
 Terios 2003 4 puertas motor 1.3
Buenas noches amigos, mi terios 2003 presenta la siguiente falla, al poner la velocidad "d" arranca sin fuerza, no pasa de 2000 revoluciones, de retroceso acelera perfectamente. No tiene nadaaaa de fu… 
1 respuesta
 Terios 2005 5 puerta 4x4
Pierde fuerza al subir,se desplaza como sin fuerza ya la llegar a 80km/hora. Tiende apagarse. Ya se bajó el tanque se limpiaron los filtros y se cambió la pila,se cambiaron las judías,se cambió una vá… 
 Neon 2004 Motor 2.0
Buenas tengo un neón n 2004 sincrónico, le cambié la pila de gasolina. Limpie los inyectores se le realizó cambio de bujías. El enciende pero no tiene fuerza me dijeron que era el sensor map, pero no… 
 F-150 1998 xl
Hola, todo comenzo cuendo un dia al pasar un tope saque mal el pedal de embrague y mi camioneta se apago, todo normal, la encendi de nuevo y arranco normal pero al conducir me di cuenta que no acelera… 
2 respuestas
 Dyna 2002 14B
Buenas amigos mi vehiculo no tiene fuerza le lave el tanque ,limpie los inyectores cambie filtros quien me puede asesorar gracias
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar