Sensor vvti

Toyota Terios 2005 Sincronica 4x4, full 200000 kms
Tiene la luz del motor prendida en el tablero, el scanner arroja falla del sensor vvti, lo cambie y continua arrojando el mismo codigo, chequedo de ramal bien, revisión de computadora y esta en perfecto estado, se prendio la camioneta sin el sensor puesto y no sale aceite a presión por el orificio del sensor, según el mecanico el dice q a penas prenda debe salir aceite a presión por hay y no sucede eso.
erick de Venezuela hace 5 años  
ER
11 casos 
Elexio de Venezuela hace 5 años
Amigo detrás de la válvula vvti hay un tapón con llave allen, sacalo allí está un microfiltro, limpialo, y si esta dañado desechalo. Limpia bien el receptáculo. Usa removedor de pintura en aerosol, (tumba pintura de SQ)
Henyerver de Venezuela hace 5 años
Buenas amigo, tengo el mismo problema y saque ese tapón del que hablar pero no veo un microfiltro en esa zona. Que otra cosa puedo revisar
Yefri de Venezuela hace un año
Amigo buenos días como se saca la el sensor vvt
sibanes gonzalez de Venezuela hace un año
Tengo el mismo problema cambie el sensor saque el micro filtro lo limpie y sigue prendiendo la luz
Jeareyan13 de Venezuela hace un año
@sibanes gonzalezBuenas está al lado de la válvula vvt el tapón del micro filtro
leonar2lopez de Venezuela hace 2 meses
@YefriTienes que sacar la bomba de direccion
Ricardo de Perú hace 5 años
Hola amigo le escribo desde Perú; tengo ese mismo problema con la vvti, siempre me arroja ese código de falla, el técnico me dice que puede ser la computadora por que la señal + se pierde por momentos, tengo que conseguir otra para hacer el descarte. Puede ser la falla en el convertidor de fase o en algún conducto de aceite que llegue hasta allí? y esto ocasione que la computadora bloquee la señal. Los cables están ok y la válvula es nueva original. Por favor espero alguien me pueda ayudar, gracias
Eduardo noel de Venezuela hace 5 años
Hola amigo peruano que falla presenta tu terios
Jorge Rodriguez de Venezuela hace 5 años
Buena tarde, tengo el presente problema, pase por el scanner la terios 2007, y me sale una falla en esta valvula, en el tablero marca la luz del motor y del aceite, segun la valvula esta pasando aceite de forma intermitente, esto genera que la camioneta andando tienda a apagar, en ciertos momentos, esto sucede sobretodo en 1 y 2, cuando aumento la velocidad y paso a 3 o 4 sucede con menos frecuencia. En los momentos que ocurre la camioneta corcovea y luego continua normal hasta que vuelve a suceder en marcha.
Henyerver de Venezuela hace 4 años
Nadie a resuelto el problema?
Chis de Venezuela hace 4 años
Yo tengo un ruido arriba en la mita de motor y me arroja falla de vvti y ese ruido le da cuando coloco d en marcha suena mientras está encendida no me dieron q era el piñon de vvti q está tapado o desgastado q me dicen
Darrihazcka de Venezuela hace 4 años
Hola en el scanner me parece falla del sensor vvti ya lo cambie y sigue arrojando la misma falla quien me ayuda por favor
Manuel de Venezuela hace un año
Por casualidad dejaste que pasará el cambio del aceite del motor?
Javier de Venezuela hace 4 años
Buenas tarde lograste resolver lo de la falla VVTi
Jose de Venezuela hace 3 años
Si no han resuelto la falla este es mi número 04141531257
Darrihazcka de Venezuela hace 3 años
Hola si resolvi la falla y era el catalizador se lo elimine y quedo bien
Nelson gualdron de Venezuela hace un año
Buenas amigo José mi camioneta Terios bego 2008arroja código p0016 ya cambié válvula Vvti cambie micro filtro cambie sensores de entrada y salida de la caja se bajo tapa del cárter se coló el aceite de la caja y cambie el filtro y sigue prendiendo luz de over drive golpea la caja en retroceso mi n de teléfono 0414 2993259 Nelson en qué parte de caracas se encuentre ud
gastonrivas de Venezuela hace 7 meses
Hola hermano, saludos, cuéntanos como resolver la falla. Mi valvula esta buena la probé directa, y el ramal esta bien, también probado su positivo y negativo, pero igual la valvula no funciona
Zarina de Venezuela hace 3 años
Hola Jose en que parte de venezuela estas ubicado. ?
Jjmelndez de Venezuela hace 3 años
Buenas... yo tengo una falla de humo de gasolina... y consumo... al presumo que pueda ser el piñón vvti por que la leva se mueve sin que el tranque. Quiero saber si eso que el no tranque es normal o es que esta dañado... y si se puede reparar o hay que remplazar?
Djriverog de Venezuela hace 3 años
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro, mi terios presenta la misma falla, lei en otro foro que puede ser un microfiltro que usa el sensor vvti, alguno de ustedes sabra donde esta ubicado este microfiltro?
Luis de Venezuela hace 8 meses
Al lado de la válvula vvt está un tapón llave Allen sácalo y dentro está el microfiltro, si no les llega lubricación revisen la válvula de presión de aceite para eso deben sacar el cárter, está debajo del portafiltro de aceite.
Terio de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, una consulta mi terio 2008… se le enciende el over drivers. Y pierde fuerza, la se le ha cambiado el sensor Vvti y la válvula idel speed control y sigue igual cuando se baja la velocidad se enciende y pierde fuerza.
Richard C de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes. Yo tenía el mismo problema se encendía el overdrivers y quedaba como si estuviera en primera, fui abajo en la caja y quite el conector de los cables espere cierto tiempo unos 10 min y volví a conectar y se le quitó la falla.
Luis de Venezuela hace 8 meses
Limpia el conector de los cables que están conectados al par y neutro de la caja por debajo, usa spray limpia contacto, a lo mejor es que está sulfatado por el agua, la interperie, etc.
José de Venezuela hace un año
Esa válvula vvti cual es su función en si
Ruth de Venezuela hace un año
Buenas tardes alguien me ayuda por favor se queda el tablero encendido terios 2010
Luis de Venezuela hace 5 meses
Feliz tarde, mi Terios luego hacer el motor de nuevo no me quiere funcionar el aire acondicionado, todo está bien, su gas y todos los componentes.
leonar2lopez de Venezuela hace 2 meses
Me pasó lo mismo el escáner arroja código sobre VVTI y OCV, cambie la válvula y todavía con la falla. Voy a sacar el tapón a ver.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!