Ese problema es el Sensor de la tubina de cambios,

Toyota Terios 2004  189000 kms
La cambie y se le quitó la falla, de hecho mientas la ubiques, desconecta la batería por 5 min y la falla te desaparece por unos minutos. Espero les Aprobeche este testimonio.
1
Gersontaz de Venezuela hace 7 años  
GE
2 casos 
carmen arrieta de Venezuela hace 6 años
Tengo una terio pero no encuentro el sensor de la velocidad de la caja y la caja no aplica las velocidades
angel romero de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes amigo, mi terios tiene un problema que pierde la aceleración, la pongo en neutro y dejo unos 20 segundo encendida sin acelerarla luego acelero y continua normal su marca, le hice mantenimiento al cuerpo de aceleración, inyector, cambio de bujia y sigue igual. Que será
Luis de Venezuela hace 5 años
Amigo la Terios utiliza un filtro de gasolina interno en el envase de la bomba de gasolina. Debes desmontar el tanque sacar el envase y lavar el tubito donde entra la pila de la bomba de gasolina dicho filtro es interno, no lo puedes sacar solo basta con echar un poco de thinner allí agitar con cuidado y repetir el proceso varias veces, de ultimo le echas gasolina para no dejar rastros de thinner en el sistema y listo. Te recomiendo que después de ese proceso le coloques un filtro de línea en la manguera que lleva la gasolina a la flauta de los inyectores.
Oswaldo de Venezuela hace 2 años
Amigo logro solución al problema de la terio la mía hace lo mismo me podriadexir que es eso porque la mía está igual
Enviar respuestaCancelar