Luz de aceite

Toyota Terios 2002 cool , 4 p. motor 1.3 simcro 10 kms
Cambio de cigüeñal, conchas, anillos. A la semana de sacarlo del taller no le llega corriente a las bobinas. Hago un bypass de la batería a una bobina y enciende. Pero la luz de la presión de aceite no se apaga. Es como si no subiera el aceite. Estoy varado en el pueblo de Choroni.
pedro lopez de Venezuela hace 7 años  
PE
3 casos 

Problemas relacionados

 Terios 2002 cool , 4 p. motor 1.3 simcro
Cambio de cigüeñal, conchas, anillos. A la semana de sacarlo del taller no le llega corriente a las bobinas. Hago un bypass de la batería a una bobina y enciende. Pero la luz de la presión de aceite n… 
 Terios 2005 1.5
Buenas monte concha de biela bancada por que no lubricaba ya que ya le habia fundido el cigueñal resulta que la camioneta el mecanico me dice que es el filtro de aceite...se lo cambiamos y ahora prend… 
3 respuestas
 Terios 2004 4 puertas motor 1.3
Cuando enciendo el carro a veces se prende la luz del aceite... Aceleró y está se apaga que puede ser??? Uso aceite 20w50
 Aveo 2009 4 puertas sedan
Mi Aveo prende la luz del aceite se fundió y arme el motor con todo nuevo hasta cigüeñal conchas bomba de agua y aceite más válvula de presión y aún en lo que calienta prende la luz de testigo
4 respuestas
 Tiggo 2012
Acabo de hacer el motor y enciende la luz testigo de aceite lo hice nuevo por completo bomba de aceite bomba de agua valvula de presion de aceite anillos conchas cigüeñal todo nuevo y presenta la fall… 
2 respuestas
 Optra 2007 4 puertas motor 1.8
Se le rectifico cigueñal, se le cambiaron sus conchas, bomba de aceite nueva, se le cambio el filtro y la valvula, se le puso aceite marca venoco y todavia le sigue prendiendo la luz del aceite cuando… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar