Perdida de Potencia

Toyota Terios 2006 1.3 190000 kms
Saludos colegas, tengo una terios sincronica 2006, arranca bien pero al rato pierde potencia, cuando presenta esa falla se prende y se apaga el vehiculo y vuelve a funcionar un rato hasta que presenta la misma falla, ya se le limpiaron los inyectores, se le cambio la bomba de gasolina, las bujias, se revisaron las bobinas, la verdad me carga loco, agradezco si alguno de ustedes puede ayudarme???
Vlader de Venezuela hace 7 años  
VL
5 casos 
carlose_mr de Venezuela hace 7 años
Buenas Tardes amigo, actualmente tengo el mismo problema, como lo resolviste?, Agradezco tus comentarios
Davivas de Venezuela hace 4 años
Tengo el. Mismo problema...?
riverlu de Venezuela hace 6 años
Buenas noches tengo el mismo problema incluso si prendo el aire acondicionado empero tremendamente y tambien se le han hecho todos los mantenimientos antes mencionados por favor si alguien ha escuchado de alguna solucion de esta gran falla que nos tiene como locos se les agradece su colaboracion
Luis Co de Venezuela hace 6 años
Es conveniente revisar en la parte trasera de la tapa de válvulas dado que hay unos cables de tierra que al no instalarlos (apretarlos) correctamente generan una falla similar.
erika de Venezuela hace 4 años
Revisa bobina, bujías, o catalizador. Fíjate si el catalizador está tapado de esfuerza la bobina y puede quemartela, sino puede ser la pila de gasolina q se calienta y baja su rendimiento,el catalizador tapado te resta mucha fuerza y desplazamiento
Davivas de Venezuela hace 4 años
Amig@, donde queda el catalizador?

Problemas relacionados

 Terios 2007 1.3l Aut
Mi camioneta terios 2007 de las viejas Hace explosiones y no tiene potencia...le hice mantenimiento a la bomba de gasolina y continua la falla, le efectue mantenimiento a los inyectores flautin y nada… 
2 respuestas
 Terios 2003 LX
Soy de Venezuela mi Terios presenta pérdida de potencia y pistoneo, me dicen que puede ser por el bajo octanaje de la gasolina pero el ruido que presenta es fuerte y casi no tiene fuerza. Se le cambia… 
2 respuestas
 Terios 2002
Buenos días. Tengo una terios 2002 4x4 con 250mil km y me pierde fuerza al tener 10 minutos encendida. Prende perfectamente y acelera normal al estar fría. Ya he realizado cambio de bujías, chequeado… 
1 respuesta
 Liberty 2007 3.7
Hola, mi jeep liberty presenta perdida de potencia al estar en marcha, la apago y vuelvo a encender y arranca normal sin falla, luego vuelve a presentar la falla, puede llegar a bajar las rpm a 1500 y… 
6 respuestas
 Pathfinder 2004 Motor 3.5 LE
Buscar solución el vehículo prende y arranca muy bien Lugo de aproximadamente estar corriendo como 20 minutos pierde potencia la apago y se le quita arranco y al rato vuelve y pierde potencia
 Focus 2001 2 puertas, motor 2000, hasback
Cuando va en marcha y acelero pierde potencia, al rato sube y vuelve a bajar. Le cambié la bomba de gasolina y sigue presentando el mismo problema
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!