SolucionadoSolucionado

Problema de jaloneo

Toyota Tercel 1991 2 puertas 1500 motor 145678 kms
Saludos tengo un problema con mi Toyota tercel 1991 mi carro prende bien y corre hasta un cierto tiempo luego de eso el carro mientras corre piso el acelerador y me jalones al cabo de de 10 a 15 minutos yo cambie computadora sensor tps regulador de gasolina batería bomba de gasolina remplazo filtro de bomba de gasolina filtro de gasolina ubicado en el motor rotor casco de ignición con la cableria y bujías originales denso y el carro aun así me sigue fallando que problema podrá ser muchas gracias por la ayuda que pueda brindarme desde 🇵🇷 saludos #toyotaestoyota
Toyotatrdmotorsport de Puerto Rico hace 4 años  
TO
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Toyotatrdmotorsport)
Toyotatrdmotorsport de Puerto Rico hace 4 años
Aparte de eso tengo la luz de check engine encendida y lo escanie en las salidas e1 t et1 y me sale código 25 mezcla pobre que podrá ser el problema

Problemas relacionados

 Tercel 1991 4 puertas
Tengo un tercel 1991. El carro corre pero en cierto punto luego no acelera, empieza a fallar, jalonear, pierde fuerza y se me apaga, luego lo prendo y corre normal. Me lo a Hace más subiendo cuestas(S… 
3 respuestas
 Tercel 2000
Como que se queda sin gasolina. Pero tiene. Arranca y al moverlo se apaga. Ya le cambie la bomba y el filtro e revise la presión de gasolina.
 Tercel 1999
Amigos tengo un problema mi auto funciona bien por dos horas, luego pierde potencia y se jalonea y se apaga espero un minuto y lo vuelvo a prender y funciona bien pero sigue con el mismo problema pero… 
10 respuestas
 Accent 2005 Accent ls 1.5 Gasolina 4
Tengo un Hyundai accent ls 2005 y da jalones (colcobea) al acelerar, ya le cambié la bomba de la gasolina, cambié el filtro lineal de gasolina, cambié el regulador de la gasolina, le hice mantenimient… 
1 respuesta
 Matiz 2002 5 puertas
Saludos, mi matiz en frío o caliente y a cualquier velocidad de repente comienza a jalonear cómo si fuera falla de corriente, ya cambié cables de bujía, filtro gasolina, pila de gasolina y aún sigue i… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Accent 2002 4 PUERTAS 1.5
Cuando voy rodando el carro colcovea mucho como si fallara la corriente o la gasolina ya le cambie la bomba de gasolina bujias cables sensor leva sensor tps me tiene loco necesito ayuda ya no se que p… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar