Problema de aguja de Temperatura

Toyota Tercel 1991 4 Puertas, Carburado motor 1.3 mecanico manual 390000 kms
Buenos días el problema que esta presentando ahora es el siguiente.
En días pasado consulte sobre un problema eléctrico que estaba presentando, lo lleve al electromecánico, reviso voltajes conexiones y resulta que no detecta ningún problema. Hizo mediciones y me indica que puede ser suciedad del Radiador, ya que posiblemente el Bulbo de temperatura este bueno.
Que pasas a veces en la mañana cuando aun va frio me marca que el carro esta sobrecaletado, me bajo abro la tapa reviso no hay nada. Pero note que estaba flojo el cable que conecta al Bulbo, lo limpie un poco y procedí a colocarlo y bueno me funciono muy Bien, hasta ayer, nuevamente mire y note que estaba flojo la prensa del BULBO, lo talle mejor y si envidente mente quedo bien luego después de un par de Km volvió a subir la aguja de temperatura y automática después de unos segundo volvió a la normalidad, y asi hasta llegar a casa, cero problemas.
El dia de hoy en la mañana todo iba bien y volvió a pasar lo mismo, solo que esta vez subia se mantenía lo hizo dos veces y después ya no.
Vi en algún tutorial que posiblemente sea que esta sucio el Bulbo hoy voy a limpiarlo haber si puede ser eso...

Si alguien tiene alguna Opinión o le ha pasado lo mismo por favor comparta ya que es un estrés no saber que esta pasando, y prácticamente generando mas gastos sin solución.
Si a alguien le paso esto que hizo para resolver.
Saludos Quedo ATENTO
Gracias
Henry Miranda Reyes de Costa Rica hace 5 años  
HE
4 casos 
Henry Miranda Reyes de Costa Rica hace 5 años
Buenos días, a través de este medio les comento solo una pequeña hipótesis, que esta a prueba, el carro andaba un saldo de Corriente en los cables de las Bujías, y eso hacia que de una u otra manera la carga enviada del distribuidor descargase en el Bulbo de temperatura volviendo loca la relojera o aguja, ya que después q hice el Tunnup del carro, no me ha vuelto a dar mas problemas con la aguja y bueno ya llevo 4 días de Uso y aun no, adicional siempre que llovía le aumentaba la posibilidad de problema, cabe mencionar que antes de cambiarle tapa y cabes de Distribuidor cambie el Bulbo de temperatura, pero el problema persistió; después de hacerle el cambio o tunnup, no me ha dado aun el Problema, para descartar esta hipótesis, si una semana no da el Problema es posible q ese era el problema. Nota: a veces aceleraba y se subía de pronto la Aguja de Temperatura entonces asegura un poco mas la Hipótesis, si el problema ya no se presenta mas es posible que esa hubiera sido la solución.

Les comparto para que tengan una Idea de este problema.
Saludos
Henry Miranda Reyes de Costa Rica hace 5 años
Compañeros le comento, el problema era que tenia los Tornillos del Tacómetro(Tablero), flojos y eso provocaba cortos, lo que volvía loco la medición, se bajo el Tacómetro, se limpio soco tornillos y ya tiene 13 Días y no ha vuelto a fallar, por lo tanto defino.
Falta de mantenimiento al Tacómetro.
Enviar respuestaCancelar