Que pasa,. . .

Toyota Tercel 1992 2 puertas 1.5 4 velocidades std 250500 kms
Que tal Amigos,. . . Sabes que ya tengo 5 Años con mi carro ese carro lo agarre hechando humo y le hice un overhold osea todo nuevo el mismo motor pero a corazon abierto todo nuevo y para no hacerselo tan largo les comento: he tenido falla con el ya hace como 3 meses pensando que primero era el alternador y que despues la pila, bueno le mande a arreglar el alternador y le compre pila nueva haora empezo con una falla de que se jaloneaba no se mucho de mecanica pero hay poco a poco me puse a revisar las bujias y en una de ellas sale manchada de aceite de lo cual pues creeo que la falla en uno de los inyectores que no esta mandando la señal bien y no esta quemando el aceite como debe de ser. Haora quiero que esta pasando con mi carro despues que lo lleve a reparar del alternador supe que le movieron al cuerpo de aceleracion y al tiempo no se ni para que haora me recomiendan que mande a arreglar todos los inyectores para que funcione bien y tambien ya una vez que quede eso que hago con el cuerpo de aceleracion y el tiempo de la tapa del distribuidor.
pablo de México hace 5 años  
PA
7 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Pablo, el inyector no quema aceite. El inyector inyecta combustible hacia la cámara de combustion justo cuando el ECM computador le envía la señal de tierra o voltaje según sea el caso y esto se llama pulso de inyección. Pregunto que tipo de motor usa su Tercel???
pablo de México hace 5 años
Que tal buenas tardes Amigo,. . . Te comento mi carro es 92 toyota tercel 1.5 std 4 velocidades
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Pablo, creo que tu motor es el modelo 3E-FE 1.5L OHC, 12 valvulas cierto????
Verdaderamente que no se como responderle debido a que no sabe o poco conoce de mecánica y también en la forma y manera de como me describe la falla. Si me puede explicar mejor y directo al grano seria de mucha ayuda. Feliz tarde.
Manuel de El Salvador hace un año
@Angel-pmvDisculpe amigo tengo una falla un motor E3 Toyota arranca al andar comienza atirrar humo negro de media aceleración. Tarda o se ahoga y pega jaloneo antes de apagar se altardo de medio minuto prende de vuelta. Que podría ser...
Angel-pmv de Venezuela hace un año
@ManuelHola amigo Caul es exactamente el modelo de tu motor, marca del auto y si es carburado o EFI????
pablo de México hace 5 años
En espera de su respuesta
Luis de Chile hace 5 meses
Hola amigo buenas tengo un toyota tersel 5e le cuento un mecánico me estaba cambiando los metales del auto y ala ves lavo la bomba de aceite así que le saco la correa y después lo puso a punto denuebo y luego de eso el motor encendió pero quedo tiritando y medi cuenta que dos inllectores no están trabajando solo 2 y probé los conectores de los inllectores si tenían corriente y los dos conectores estaban enerjisado el tierra y el de corriente estaban enerjisado saco el cable de la bujía del cilindro uno y tiene buena chispa la bujía y sigue con su tiritoneo párese que se va a desarmar qué podría ser amigo me puedes a lludar por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!