Toyota Tercel automático se ahoga en marcha minima

Toyota Tercel 1998 Motor 1.5 automático inyectado 230000 kms
Buen día, tengo un problema con mi Toyota Tercel. Resulta que en los primeros síntomas las revoluciones empezaron a bajar, pero cuando iba muy rápido y frenaba rápido el carro perdía más potencia y se apagaba.

Lo primero que hice fue limpiar el cuerpo de aceleración, válvula IAC e inyectores. Funciono normal por un mes y volvió a dar el mismo síntoma.

Le cambié la válvula IAC y el carro hasta más potencia tenía pero a la semana volvió a dar el mismo síntoma. Lo extraño es que no siempre sucede, es cuando voy en el tráfico se empiezan a bajar las revoluciones y el carro hace como si se está ahogando pero no se apaga. También aunque limpie el cuerpo de aceleración e inyectores el problema siempre vuelve a la semana de haberlo limpiado.

La luz de check no marca ningún problema tampoco, pero no sé si sea un problema electrico. Las bujías no las ahuma ni quema.
daniel3800 de Guatemala hace 5 años  
DA
5 casos 
Junior de Perú hace 4 años
Buenas noches. Tengo problemas con tercel no soporta el mínimo y cambie. La válvula que se alimenta con 12 v pero el problema persiste ,si alguien me podría ayudar por favor
Adilson de El Salvador hace 4 años
Amigo yo tengo un Toyota tercel año 93 pero la a la válvula aic no le llega voltaje porque no le llega voltaje si alguien me puede ayudar es mandado por la computadora o es corriente directa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!