Buenos dias amigos.

Toyota Tercel 1991  363901 kms
Lo primero es que el distribuidor no variaba el avanse cuando se giraba,no se podia poner a punto el motor, le cambie la bobina de alta, labobina detectora y el sensor, probe el vehiculo y prende pero su minimo varia, lo peor es que no acelera y no tiene fuerza, no acelera mas de 25 km/h, antes de cambiar las piezas estaba normal, solo no variava el avanse y ahora se empeoro, tendrán alguna solucion se los agradecere.
Norma de Perú hace 6 años  
NO
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo, el motor esta fuera de tiempo, debes usar una lampara estroboscopica y ajustar el distribuidor a 10º antes del punto muerto superior. Tambien hay que limpiar y/o cambiar bujias, limpiar cuerpo de aceleración, valvula pcv, cambiar filtro de aire, gasolina, revisar los cables de las bujias, etc. Desde cuando no le haces un cariñito a tu auto???? No entiendo esos mecánicos locos que cambian piezas por cambiar y no resuelven los problemas. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Felipe de Chile hace 6 años
Hola amigos, tengo mi tercel parado hace 1 mes. En ferbrero le mande a hacer cambio de correas y sello de tapa de valvula, todo bien jasta que empezo a humear. Le lleve nuevamente el vehiculo al mecanico y me dijo que necesitaba ajuste. ¿pero como si tiene fuerza y 160 psi por piston.
La cosa es que comenzo a tirar aceite a los hilos de las bujias y humeaba solo en frio y en las mañanas. Lo lleve a poner a punto y dejo de humear, hace un mes comenzo a dejarme estancado en las calles porque no arrancaba así como cuando quedas sin combustible o sin que tire la bomba. Pero la bomba funciona y tira combustible, pero no parte, revise las bujias y se llegan a mojar al tratarlo de encerder el motor. ¿Que puede ser? Problema electrico? Es un tercel 1.5 6EFe con distribuidor. Gracias de antemano.
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Felipe entiendo que el tipo de motor es 1.5 litros 6fe????
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Los motores Toyota de la familia E llegaron solamente hasta el 5E.
Felipe de Chile hace 6 años
Perdón, fue error de escritura. Saludos
Félix de Chile hace 5 años
Amigos, a todos los que tienen este problema. Les hago una pregunta, revisaron la bomba reguladora de bencina? Tengo un tercel 1993 me sucedía lo mismo la cambié y se termino el problema. También ayúdense cambiando el filtro de bencina que también puede estar tapado. Ojalá les sirva de algo.
Normax757 de México hace 5 años
Es que parte esta ubicado?
Enviar respuestaCancelar