Se traba la palanca de velocidades

Toyota Tacoma 1997 2puertas 249153 kms
Lo que pasa es que hace poco le hice el cambio de del clutch por desgaste posteriormente el ajuste al mismo apartir de hay la caja de velocidades no hace el cambio bien ósea que truena
Eduardo Pedroza de México hace 6 años  
ED

Problemas relacionados

 Tacoma 1996 2 puertas extra cab
Ami tacoma 96 se le traban la primera y la segunda se le hizo cambio de clutch canasta bombitas etc pero igualmanera hace lo mismo solo se apaga y suelta las velocidades me podrían decir que pueda ser… 
 Tacoma 2009 tacoma
La caja de velocidades se quedo trabada en 2 y L , y no puedo encender la camioneta , abro el switch y me marca 2 y L y no la puedo regresar a Parking para encenderla.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tacoma 2006
Se finco el fusible 4 de luces de stop voy a cambiar el switch de pedal de freno que mas busco para liberar la palanca de velocidades cuando esta en parking
2 respuestas
 Urvan 2012 2.5l Gasolina
Truena de 2, 3 y 4 velocidad. Ya le cambie caja bombas de clutch palanca chicote y sigue en el mismo fallo por favor alguien que me pueda ayudar ya no se que mas hacerle seria de mucho apoyo sus opini… 
 Chevy 2010 5 puertas
Buen dia, ultimamente se le traban las velocidades a mi chevy, la reversa truena horrible, primera y segunda se ponen muy duras, que puede ser? el clutch, la caja?
Gracias
3 respuestas
 Jetta 2003 wolfburg edition
La palanca de velocidades se pone muy dura para meter segunda y truena como si no metiera el clutch, y ya se esta poniendo igual de dura para las otras velocidades, ayuda por favor!!
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!