Averia del pcs

Toyota SW4 2020  850 kms
Estamos viajando en ruta , llevando un gomón con un trailer cuya instalación eléctrica se realizó previo al viaje y se le hizo el service de los 1000 km
De golpe se prendió la alerta “ avería del pcs” “ controlar motor” y dejo de funcionar el safety sense completo
Chivi de Argentina hace 3 años  
CH
11 casos 
Facundo de Argentina hace 3 años
Cómo lo solucionaste , me pasó lo mismo
Fredy de Argentina hace 3 años
La tengo que llevar a un concesionario
Chichonon de Argentina hace 3 años
Lo pudiste solucionar? Me paso lo mismo!
Ger olí de Argentina hace 3 años
Me pasó lo mismo que es?
Preras de Argentina hace 3 años
Me paso lo mismo' sw4 2021 ,1000 km, primer evento con mucha lluvia- pare en un servicio oficial en Rosario y me confirmaron problemas en el sistema a PCS pero que podía seguir manejando, lo scanearon, sacaron los errores y a los 200km volvió a fallar. Semana próxima al servicio para que lo arreglen
PabloBertini de Argentina hace 3 años
Me paso igual, lo solucione desconectando la batería, al conectarla no tenia los fallos
Preras de Argentina hace 3 años
@PabloBertiniSI, pense lo mismo (trabajo en Sistemas), es un boot como arreglamos tantas cosas!!, pero no resuelve el tema en cuestion, de hecho me volvio a pasar. Lo mande a Toyota y me cambiaron el SW de la ECU, el error original es que sensaba baja presion de aceite (aunque el dispplay decia TCS) la respuesta de toyota es que la recomendacion es el upgrade del SW solo cuando te pasa esto, no antes. Esto la verdad no lo entiendo.
PabloBertini de Argentina hace 3 años
@PrerasHoy en el concesionario me dijeron lo mismo que la tengo que dejar 36 js para instalarle el software, lo de la bateria solo me ayudo para seguir viaje.
Preras de Argentina hace 3 años
LA historia continua, me cambiaron el SW, todo bien, lo saque a la ruta y no se volvieron a prender las luces. El tema ahora es que configuro el TCS y el LDA y pareciera que todo esta bien, salvo que no funcionan!!. La pantalla me muestra que esta habilitado , pero cuando cambio de carril (aunque lo detecta) no me tiende a mantener en el carril por donde vengo, y cuando me acerco a un vehiculo no me frena. En resumen, estan los dos en "on" y no funciona. Vuelta al Service de Toyota (Ferro)
Hugo de Argentina hace 2 años
Hola, me pasó lo mismo varias veces, con 3000 kms. se soluciona parando y arrancando unas 5 o 6 veces el auto cuando se enfrió. Hoy la llevé al concesionario por 3ra. Vez (Amiun Rafaela) porque la última vez me dijeron que quisieron cambiar el software y se les trabó por la mitad, que tenían que consultar con Toyota porque se podía quemar la computadora. No tienen idea. Uno compra una camioneta de 9 palos y primera marca y te pasa esto.
Enviar respuestaCancelar